|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original en OnePlus ya disponible: https://www.oneplus.com/es/product/o...-power-adapter
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será para tener 2 (Uno en casa y otro en el trabajo), o en vez de tener el cargador con el adaptador e enchufe, tener el cargador europeo directamente...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con todo esto del cargador, me ha surgido una duda. El 8T se puede cargar con un cargador de 10 o 15W?
Me parece algo bastante crucial para mi, dado que me niego a comprar dos cargadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar.
Normalmente cargo el O8T conectado al PC a través de un puerto USB C pero con cada actualización parece que carga más lento. He probado con un cargador de pared no oficial y también va super lento. Alguien más se ha dado cuenta o todos usáis el cargador oficial? También tengo un OP7 y conectado al puerto USB C y carga rápido, incluso pone "cargando rápidamente". No me va a quedar más remedio que usar siempre el cargador y cable oficial siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar.
Normalmente cargo el O8T conectado al PC a través de un puerto USB C pero con cada actualización parece que carga más lento. He probado con un cargador de pared no oficial y también va super lento. Alguien más se ha dado cuenta o todos usáis el cargador oficial? También tengo un OP7 y conectado al puerto USB C y carga rápido, incluso pone "cargando rápidamente". No me va a quedar más remedio que usar siempre el cargador y cable oficial siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compre un cargador de 65w de la pagina oficial cuando estaban baratos (20 euros), pero claro viene sin cable, vale cualquier cable usb tipo c o tiene que ser especifico de one plus por el tema de la carga rápida.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Debe ser especifico y que aguante la carga rápida. Aun que no se, pero que yo sepa, tienes que tener el que viene con el móvil...
|
||||
|
||||
|
Claro,los que pasa es que pille el modelo chino y me viene con el cargador chino,como estaba de oferta el orirginal en la página oficial de one plus,lo pille por tener uno de repuesto o para el curro, pero no traía cable por eso mi duda si comprar el original o pillar uno de Amazon
|
||||
|
||||
|
Claro,los que pasa es que pille el modelo chino y me viene con el cargador chino,como estaba de oferta el orirginal en la página oficial de one plus,lo pille por tener uno de repuesto o para el curro, pero no traía cable por eso mi duda si comprar el original o pillar uno de Amazon
![]()
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/10050...1dab63c0DhQkAz
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso no da problemas. Salvo que necesites un segundo cargador o que no quieras ir con el adaptador más cargador por lo que abulta, pues es un poco tontería comprar el normal...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pille este de aliexpress, pero aún no me ha llegado
https://es.aliexpress.com/item/10050...1dab63c0DhQkAz ![]() También me interesaría para coche por si alguno puede indicarme enlace. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||