|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mybackpro funciona todo bien lo del tema de llamadas, contactos, sms.... al menos a mi. Lo unico que los sms cuando arranca la primera vez despues de meterle el backup te salen todos con la misma fecha, pero luego al abrirlos se ponen ya bien. De hecho pasandolos de la tattoo a la desire con el mismo progama ha ido todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio ;) probaré lo q me dices, yo usaba sprite backup, me pasaba lo mismo con los sms. pero con el calendario no me va ;)
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ido siempre muy bien el mybackup pro para el tema de llamadas, contactos, sms y calendario.
Y para las app ahora mismo me está yendo muy bien la versión full que anda por aquí del titanium backup ![]() Saludos! Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nFinity...
¡Hola! ¿Qué tal? Soy nuevo en el foro. Muchas gracias a todos, porque he conseguido pasar rápidamente de tener una Tattoo Orange capada a una Tattoo Froyo con todo, jejeje.
Ahora mismo tengo instalada la última versión de nFinity 1.15: http://www.multiupload.com/IXN47ZTQNW Llevo un par de días con esa ROM y la verdad es que va muy bien, estable y fluida. También tengo instalado el nuevo Market. De momento no he visto cosas raras, ni se ha colgado ni nada por el estilo. Si detecto alguna chapuza lo comentaré por aquí. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando dices con todo... Dirás con todo menos con cámara... jejeje
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos con cámara...
y tampoco sin radio, jejeje. He acabado por instalarme la Kalim Froyo CyanogenMod 9.13,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152653 que va muuuuuucho más rápida y la cámara hace algo: la abres y la pantalla está en negro, pero al hacer click en tomar foto sí la hace. Pero no tengo ni idea de dónde se guarda (si es que se guarda). Y para la radio uso la app esRadios, que usa el wifi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||