|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, reabrimos pues desde ayer por la tarde que no he vuelto a tener noticias de @Alvaro_ loes incluso me pidió que le pasara datos para el pago pero nada, no he recibido ningún mensaje más, esperemos que no haya tenido ninguna incidencia personal y se encuentre bien, seguiremos esperando noticias a ver qué ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
Reanudamos la venta y comento las novedades.
Hace unos días le envíe el móvil a artecertec sin que me hiciera el pago para que viera que todo funcionaba bien, tras un par de días de uso me comento que todo perfecto pero que el volumen del auricular y el micro se escuchaba un poco bajo, probablemente por problemas de suciedad, y que en una tienda le presupuestaron 30 € por la limpieza. Yo la verdad como no soy de escuchar música y demás no lo he notado, pero entiendo que para alguien que sea exigente en este tema pueda ser un pero. Al final no se lo ha quedado, y tras todos estos días de fiesta el móvil me acaba de llegar así que sigo con la venta. Yo no me atrevo a abrirlo para limpiarlo ni voy a andar llevándolo a una tienda para que lo limpien, prefiero rebajar el precio y cualquier cosa relacionada con este tema supongo que el user artecertec no tendrá problema en daros su punto de vista. Última edición por Agustin31 Día 10/12/20 a las 13:52:19. |
|
||||
|
||||
Contestados todos los privados, hay interés pero la gente no se decide, hace unos años cuando entraba de continuo por estos foros la gente se decidía antes, jajaja.
Y tampoco te hacían ofertas que rozan lo absurdo, lo mal educado, lo caradura... porque vamos, he recibido alguna oferta que telita. Aparte de eso algunos no leen bien el post, si no verían que pone que NO rebajo, digo lo del anuncio “si encuentras alguno más barato, cómpralo”. Y ya aclaro que los altavoces y el micro funcionan perfectamente, otra cosa es que como me comento artecertec se escuche bajo por la suciedad, yo la verdad es que como llevo tiempo con el móvil me abre acostumbrado al sonido y no he notado nada. Última edición por Agustin31 Día 11/12/20 a las 02:05:07. |
|
||||
|
||||
Te envío mensaje. Para que me envíes las fotos y verlas mejor.
|
||||
|
||||
Pues teléfono recibido hoy y revisado. Tengo que decir que al teléfono lo único que le pasa es que el altavoz de la música suena un poco distorsionado, pero tanto el altavoz de las llamadas como el micrófono están en perfecto estado. Este compañero es de lo mejor del foro sin duda. Paso a votar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|