|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a quien le gusten los moviles grandes el ultra es lo suyo, y luego el Note 20 Ultra creo que es un pelín mejor porque coge corrige el fallo del autoenfoque de la cámara del S20 ultra, es otro de los pocos fallos que tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De traer samsung los qualcomm a Europa sería el mejor Android con diferencia.
El note 20 Ultra es un pepino y corrige algunas cosas de la cámara del S20 ultra,pero como digo con un Snapdragon. Los nuevos procesadores exynos parece que van a utilizar la arquitectura de los qualcomm y es donde los futuros samsung marcarán la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
S20 Ultra sinceramente. No lo probé hasta hace muy poco, y la verdad es que he flipado en colores. Ah y el módulo de cámaras, no hay que verlo en fotos y en folletos ni en unboxings. Hay que verlo en la vida real. Es mucho, muchísimo más "estilizado" de lo que parece, que parece ahí to grande y feo y no es así, además las letras esas del X100 zoom que parecen terribles en fotos, en la vida real ni brillan ni nada y apenas se notan, quedan muy chulas conforme les pegue la luz cambian de gradiente. Me parece el 2do mejor móvil del 2020 tras el Note 20 Ultra, que es solo un poquito mejor.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo saliendo del modelo s20 ultra que no he tenido posibilidad de probar pero si el note 20 ultra que les prácticamente mismo móvil con Spen y corrección de la cámara del s20 ultra .
Me cogería el note 20 ultra lo he tenido 4 días y las fotos me parecen una pasada y el vídeo y el estabilizador otra es el móvil android junto al s20 ultra que cogería antes que cualquier otra marca y modelo en android claro . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||