Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/20, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso ya es personal, difieres conmigo en el tamaño y te van más los compactos, pero para mi gusto el tamaño del Ultra me viene como anillo al dedo.

Estarás de acuerdo conmigo que entre este y los note están los mejores moviles android del año.
Si, a quien le gusten los moviles grandes el ultra es lo suyo, y luego el Note 20 Ultra creo que es un pelín mejor porque coge corrige el fallo del autoenfoque de la cámara del S20 ultra, es otro de los pocos fallos que tiene
Responder Con Cita

Viejo 13/11/20, 23:06:58
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
De traer samsung los qualcomm a Europa sería el mejor Android con diferencia.
El note 20 Ultra es un pepino y corrige algunas cosas de la cámara del S20 ultra,pero como digo con un Snapdragon.
Los nuevos procesadores exynos parece que van a utilizar la arquitectura de los qualcomm y es donde los futuros samsung marcarán la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/20, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
S20 Ultra sinceramente. No lo probé hasta hace muy poco, y la verdad es que he flipado en colores. Ah y el módulo de cámaras, no hay que verlo en fotos y en folletos ni en unboxings. Hay que verlo en la vida real. Es mucho, muchísimo más "estilizado" de lo que parece, que parece ahí to grande y feo y no es así, además las letras esas del X100 zoom que parecen terribles en fotos, en la vida real ni brillan ni nada y apenas se notan, quedan muy chulas conforme les pegue la luz cambian de gradiente. Me parece el 2do mejor móvil del 2020 tras el Note 20 Ultra, que es solo un poquito mejor.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso ya es personal, difieres conmigo en el tamaño y te van más los compactos, pero para mi gusto el tamaño del Ultra me viene como anillo al dedo.

Estarás de acuerdo conmigo que entre este y los note están los mejores moviles android del año.
Totalmente de acuerdo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/20, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Yo saliendo del modelo s20 ultra que no he tenido posibilidad de probar pero si el note 20 ultra que les prácticamente mismo móvil con Spen y corrección de la cámara del s20 ultra .
Me cogería el note 20 ultra lo he tenido 4 días y las fotos me parecen una pasada y el vídeo y el estabilizador otra es el móvil android junto al s20 ultra que cogería antes que cualquier otra marca y modelo en android claro .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /