|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción compi, sólo me sale Activar ahora. He activado el servicio de personalización de Samsung y no me aparece tampoco.
EDIT: Ya he activado el servicio de personalización de Samsung y al poco rato me ha enviado una notifiación el reloj para activarla en las apps que quería, una de ellas el modo buenas noches, y ahora sí me aparece en la app Galaxy Wearable del reloj. A ver qué tal ahora. Lo que me preocupa es que se bloquease cada 2x3 como si me lo estuviese sacando de la muñeca o reiniciando, cosa qu eno hice. Ha sido limpiar el sensor y lleva sin hacerlo toda la noche. A ver si ahora me pilla bien el sueño... porque antes de resetear sí me lo pillaba biem ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tuve un amazfit y solo detectaba el sueño dentro de X horas y como curraba de noche, nunca me hacía la medición. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin detectarme el sueño, raro raro, antes del reset me lo cogía al dedillo. He de dormir X horas para que lo detecte o dentro de un intervalo de horas?
Porque tuve un amazfit y solo detectaba el sueño dentro de X horas y como curraba de noche, nunca me hacía la medición. ![]() Puedes entrar en el historial y definir el horario que quieres para dormir y ver si así no te lo detecta como siestas, prueba si eso mejora también la detección del sueño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No si, el problema es que directamente no me detecta cuando duermo. Ya puedo dormir toda la noche que el reloj me dice que no hay registro. Creo que abriré un tema preguntando a ver si el resto de comois saben algo. Porque como ya te digo, antes de resetearlo me pillaba el sueño al dedillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si, el problema es que directamente no me detecta cuando duermo. Ya puedo dormir toda la noche que el reloj me dice que no hay registro. Creo que abriré un tema preguntando a ver si el resto de comois saben algo. Porque como ya te digo, antes de resetearlo me pillaba el sueño al dedillo.
![]() Encima me esta consumiendo un huevo, me dura apenas 2 días así que voy a restaurar. Espero que no me pase luego lo mismo que a ti. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción compi, sólo me sale Activar ahora. He activado el servicio de personalización de Samsung y no me aparece tampoco.
EDIT: Ya he activado el servicio de personalización de Samsung y al poco rato me ha enviado una notifiación el reloj para activarla en las apps que quería, una de ellas el modo buenas noches, y ahora sí me aparece en la app Galaxy Wearable del reloj. A ver qué tal ahora. Lo que me preocupa es que se bloquease cada 2x3 como si me lo estuviese sacando de la muñeca o reiniciando, cosa qu eno hice. Ha sido limpiar el sensor y lleva sin hacerlo toda la noche. A ver si ahora me pilla bien el sueño... porque antes de resetear sí me lo pillaba biem ![]() ¿O es solo para móviles Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche nunca lo tengo para dormir, pero los fines de semana si me tumbo 30 o 40 min si que me registra el sueño, activo, rem y profundo, las dos veces al menos he visto que me ha ido bien y exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil Samsung, entrad en los ajustes y en la lupa buscad personalización. Os aparecerá el tema de servicios de personalización. Yo le he activado y ya me aparece la opción en la aplicación de wearable pero no me lo hace automático nunca. A un compañero de mensajes atrás dice que le salto un mensaje flotante para activar el modo buenas noches automático en el reloj pero a mi no me salta, solo lo de la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil Samsung, entrad en los ajustes y en la lupa buscad personalización. Os aparecerá el tema de servicios de personalización. Yo le he activado y ya me aparece la opción en la aplicación de wearable pero no me lo hace automático nunca. A un compañero de mensajes atrás dice que le salto un mensaje flotante para activar el modo buenas noches automático en el reloj pero a mi no me salta, solo lo de la app.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|