Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/20, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
El cristal templado provoca q se escuche peor el auricular cuando te llaman?
Dices que ha mejorado mucho con el parche, por lo que leo por otros foros sigue oyéndose igual de mal. Será el efecto placebo,je,je.
Pero lo uee insisto es el tema del auricular con cristal templado.
Gracias
Yo entiendo que algo tiene que afectar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/20, 22:52:57
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Yo entiendo que algo tiene que afectar.
Pues si era una castaña sin protector....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/11/20, 05:11:03
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Prisoska Ver Mensaje
Tengo el Pixel 5 desde ha hace una semana y media. Mi anterior móvil era un Samsung Galaxy s9, que comparte altavoces con el s9+.

Los he comparado poniendo el volumen al máximo y la misma canción de Spotify, y suenan prácticamente igual. No hay casi diferencias y no sabría decirte cual suena mejor o peor. Quizá diría que el Samsung suena más definido, pero no sé hasta qué punto estoy condicionado por todo lo que se ha dicho.. Otro asunto es en las llamadas, que es cierto que tener el altavoz dentro de la pantalla descoloca un poco.

A excepción de la pantalla, que las veo muy parejas (en principio la del Samsung tiene que ser mejor, ya que tiene más resolución), el Pixel barre en todo al Samsung.

Nunca había tenido un Pixel y es que parece otra cosa, que fluidez!!
Imaginate un 4 xl con un procesador bastante más potente que el del pixel 5 como tiene ir...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/11/20, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
El cristal templado provoca q se escuche peor el auricular cuando te llaman?
Dices que ha mejorado mucho con el parche, por lo que leo por otros foros sigue oyéndose igual de mal. Será el efecto placebo,je,je.
Pero lo uee insisto es el tema del auricular con cristal templado.
Gracias
Con el parche de Noviembre ha mejorado mucho pero no he probado lo que dices del auricular sin cristal templado, escucho bien las conversaciones, no es el mejor en audio pero no es malo tampoco, tengo aun el 4 XL y esta muy lejos de este en audio multimedia pero tambien conservo el 3 XL y es bastante equiparable al 5, al 5 le penaliza mucho lo que dices, el tener el altavoz superior debajo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/11/20, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
Amdross Amdross no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 671298117
Tu operador: -
Yo uso mucho los auriculares en el móvil y eso tb puede determinar si me decanto por el 5.
Pierde sonido con los cascos o suena bien ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/11/20, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
Bengoso Bengoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: PIXEL 5 GREEN
Tu operador: Movistar
pues yo soy duro de oido, y despues de usarlo dire que lo escucho sin nigun problema cuando hablo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bengoso su comentario:
  #27  
Viejo 13/11/20, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Una cosa es que el altavoz superior no suene tanto como el inferior, (muchos móviles tienen solo altavoz inferior) y otra decir que es una mierda.
Se escucha perfectamente y por supuesto, también las llamadas.
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjoloriz su comentario:
  #28  
Viejo 14/11/20, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Amdross Amdross no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 671298117
Tu operador: -
Y con auriculares que tal se escucha ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/20, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amdross Ver Mensaje
Y con auriculares que tal se escucha ?
Para mi..... Tan bien como cualquier otro.
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/20, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por Malm1973 Ver Mensaje
Para mi el sonido en llamadas era nefasto. Bajo y agudo. Por ese motivo vendí el pixel 5. En los altavoces para manos libres y música no es que fuera el top, pero no estaba mal. Por lo demás es un gran móvil con la mejor cámara. Pero el poner el altavoz debajo de la pantalla ha mermado mucho la calidad de las llamadas de voz.
Tenías vidrio templado? Creo que a los que os ocurre eso puede ser por el vidrio según
Me han comentado. Tal vez algún vidrio con un “hueco” en esa zona mejoraría . Decidme por favor si teníais vidrio los que achacáis eses problema. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/20, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Mac75 Mac75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: pixel 5
Tu operador: Yoigo
mis conclusiones de sonido son las siguientes:
Vengo de un Huawei p9 lite con 4 años y medio que ha aguantado como un campeon, este tiene sonido mono unicamente por la parte de abajo, en sitios con ruido de gente en ocasiones notaba que sonaba mas flojo que otros moviles. Comparado con el Huawei p30 de mi mujer este suena mucho mas fuerte. Comparado con el pixel 5 he ganado con creces, tiene mas grabes, pero sobre todo me gusta mas en la experiencia, ya que el sonido es como mas 3D no tan enfocado por un unico sitio, incluso la experiencia me gusta mas que con el p30 , solo por esto, otra cosa es la calidad.
La calidad me parece correcta, no estupendisima, por supuesto que hay moviles que suenan mejor, pero no lo veo un problema, ademas siempre escucho musica con inhalambricos o altavoz bluetooth.
En cambio por ahora las llamadas me ha decepcionado mucho, mi p9 lite de mas de 4 años se escucha mejor a la otra persona.
Bajo mi punto de vista el altavoz de debajo de la pantalla hace de apoyo al principal como un subwwofer en un coche, se escucha decente en global, pero si tapamos el principal de abajo y dependemos del de la pantalla el sonido es una basura.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/12/20, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
thorito84 thorito84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Google pixel 5
Tu operador: Vodafone
Pensaba que era yo solo, por que me parecía que se escucha mas alto el volumen de la música, pero veo que no, al principio fue algo que me decepciono por que uso mucho el altavoz para escuchar música y comparado con el pixel 3 que tenia había perdido bastante en volumen de altavoz, pero en todo lo demas...., y hace unos días note como que se escuchaba mas alto y parece que es así, lo tengo que poner al lado del pixel 3 para volver a comparar pero se nota que ha habido mejora, es lo bueno de los pixel que pasando un tiempo no es mismo teléfono, con actualizaciones lo van puliendo pienso yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 03:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /