|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dos, un op7t de uso principal y un pixel1 para probar roms y llevarlo cuando voy al parque o al campo y quiero algo pequeño pero usable tanto en plan fotografia como en todo lo demas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo normalmente 2 iphone 11 pro y fold 2 ahora mismo,el iphone es el que me suele durar por que es el de trabajo,mi numero personal va el el otro y es con el que cambio cada poco. Luego tengo algunos en la colección,desde míticos de la época gsm a otros mas actuales
Última edición por decks141 Día 04/11/20 a las 15:41:29. |
|
||||
|
||||
Si tengo 3 en uso y uno en el cajon(moto g 1°generación) , mi principal que es el huawei mate 20,el secundario que lo utilizo para correr y trastear ios, es un iPhone se 1 generación y para entrenar en el gym un Samsung galaxy s4
|
|
||||
|
||||
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.
Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo: Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos. ![]() ![]() Salió una oferta y cayo un poco x3 ![]() Así que ahora ando con esos dos móviles. Lo malo es que ya tengo dos posibles compras en mente (dos móviles muy distintos a lo que tengo), y el poco sobraría un "poco". El p30 pro ya tengo decidido que no lo vendo, ha batido records de duración como móvil principal. |
|
||||
|
||||
Me ha parecido curioso tu caso porque siempre se suele ver gente que defiende a muerte una o la otra pero no tiene experiencia con la contraria. Tan superior es iPhone? |
|
||||
|
||||
iOS tiene unas ventajas, Android otras. |
|
||||
|
||||
Cuáles serían esas ventajas y desventajas? Dónde me puedo informar de forma objetiva yo que nunca he tenido nada de Apple?
|
|
||||
|
||||
No me lo planteo, tuve Android como personal en su día. Pero lo que me ofrece el iPhone junto al Apple Watch, AirPods, iPad, iMac y MacBook Pro no me lo ofrece ninguna combinación de Android. Si solo tienes el terminal la cosa es más pareja, aunque me sigue gustando más la política de Apple, servicio postventa inmejorable, actualizaciones durante 5 años, optimización de la batería, optimización de las aplicaciones. El único motivo por el que sigo usando a Android es por trabajo, ya que escribo para un portal temas relacionados con Android y me viene bien para hacer tutoríales y probar novedades del sistema.
||||||
|