Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/20, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
dos, un op7t de uso principal y un pixel1 para probar roms y llevarlo cuando voy al parque o al campo y quiero algo pequeño pero usable tanto en plan fotografia como en todo lo demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/20, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Llevo normalmente 2 iphone 11 pro y fold 2 ahora mismo,el iphone es el que me suele durar por que es el de trabajo,mi numero personal va el el otro y es con el que cambio cada poco. Luego tengo algunos en la colección,desde míticos de la época gsm a otros mas actuales

Última edición por decks141 Día 04/11/20 a las 15:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo siempre tengo dos mínimo, ahora tengo un Oppo Reno2 Z y de segundo un Moto E5 Play como repuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Pues eso, abro el hilo por curiosidad de saber si en HTCMania existen muchos locos como yo con más de un móvil en su poder jeje

Saludos
Efectivamente, un Samsung de principial y un iPhone de secundario. Y uso ambos a diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
Si tengo 3 en uso y uno en el cajon(moto g 1°generación) , mi principal que es el huawei mate 20,el secundario que lo utilizo para correr y trastear ios, es un iPhone se 1 generación y para entrenar en el gym un Samsung galaxy s4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/20, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Yo tengo un Oppo Reno2 Z como principal, y por si se me estropea tengo un LG G5 en reserva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/20, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Pues eso, abro el hilo por curiosidad de saber si en HTCMania existen muchos locos como yo con más de un móvil en su poder jeje

Saludos
Yo llevo dos por obligación, si no fuese porque tengo que cargar con el del curro, llevaría uno y pequeño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 05/11/20, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.

Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo:

Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos.
El tema es que cuando renuevas con mucha frecuencia y vendes el antiguo muchas veces no tienes ese móvil de emergencia. Hace unas semanas que vendí el iphone 11, me quede solo con el p30 pro y, después de este, lo más moderno que tenía es una Palm Pré 2 Mi hermano o mi padre a los que les duran muchísimo más los móviles tienen "mejor" móvil de emergencia (mi5s y a5 2016).

Salió una oferta y cayo un poco x3 . Mira que hace meses me decía que no iba a comprar más Xiaomi, pero con lo que ofrece este modelo es difícil resistirse.

Así que ahora ando con esos dos móviles. Lo malo es que ya tengo dos posibles compras en mente (dos móviles muy distintos a lo que tengo), y el poco sobraría un "poco". El p30 pro ya tengo decidido que no lo vendo, ha batido records de duración como móvil principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/20, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si, iPhone para mi uso personal y varios terminales Android para trastear.
No tendrías android como personal?

Me ha parecido curioso tu caso porque siempre se suele ver gente que defiende a muerte una o la otra pero no tiene experiencia con la contraria.

Tan superior es iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje

Me ha parecido curioso tu caso porque siempre se suele ver gente que defiende a muerte una o la otra pero no tiene experiencia con la contraria.

Tan superior es iPhone?
Puede que los que "defienden a muerte" sean los que más ruido hacen, pero aquí en este foro hay mucha gente que, a temporadas, usamos uno y otro, y no tenemos una preferencia clara.

iOS tiene unas ventajas, Android otras.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Puede que los que "defienden a muerte" sean los que más ruido hacen, pero aquí en este foro hay mucha gente que, a temporadas, usamos uno y otro, y no tenemos una preferencia clara.

iOS tiene unas ventajas, Android otras.
Cuáles serían esas ventajas y desventajas? Dónde me puedo informar de forma objetiva yo que nunca he tenido nada de Apple?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/20, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje

Tan superior es iPhone?

No me lo planteo, tuve Android como personal en su día. Pero lo que me ofrece el iPhone junto al Apple Watch, AirPods, iPad, iMac y MacBook Pro no me lo ofrece ninguna combinación de Android.

Si solo tienes el terminal la cosa es más pareja, aunque me sigue gustando más la política de Apple, servicio postventa inmejorable, actualizaciones durante 5 años, optimización de la batería, optimización de las aplicaciones.

El único motivo por el que sigo usando a Android es por trabajo, ya que escribo para un portal temas relacionados con Android y me viene bien para hacer tutoríales y probar novedades del sistema.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:35:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /