![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ni Android puro ni leches. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos como OxygenOS Android stock mejorado... Tu querida xiaomi se está quedando muy atrás solo centrándose en modificar todo para copiar a iOS... ![]() Luego llega vivo y tan solo con aterrizar en España ya tiene mejor software y mucha más personalización que Xiaomi Curioso cuanto menos jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no entro en si lo vale o no. Cuando leo la coletilla de Android puro siempre me pregunto si existe como tal y perdura como tal. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba buscando videos del software y apenas hay jajaja Pedazo software se han sacado los de vivo no?? Como tu dices al estilo OxygenOS Me gusta me gusta Te dejan todo cómo está en android stock y te añaden muchísima personalización y aplicaciones para no tener que tragarte Google fotos y esas mierdas de Google que por lo menos a mí es lo que más me echa para atrás a la hora de tener un móvil con android one o un pixel |
|
||||
|
||||
Cita:
La realidad es que vienen con esa capa china fea que TU dices en el inicio FUNTOUCH. Ni con oxygen os ni con Android puro, eso sí espero que desgraciadamente el que te haga caso y se compre un vivo por el "Android puro" vaya a reclamarte lo bien que has informado. Los 4 smartphones que han presentado ni con pinzas hay por donde cogerlos. Si para cargarte de razón tienes que poner videos del grupo adslzone bien vamos, solo te faltaron los torpes de gama ![]() Estos vivo no hacen la competencia a ninguna marca, reitero ninguna, prestaciones y relación calidad/precio lamentables. Última edición por Johny1979 Día 03/11/20 a las 15:31:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo un rato buscando videos del software y no encuentro na... ![]() Por cierto a mí me pasa lo que a ti, a mí el diseño de Android stock (desde android 9) me encanta... Pero eso de tener que usar las aplicaciones de Google como que no... Ahora a ver qué hace vivo pero con ese software android stock mejorado me está interesando y mucho Aunque todavía tengo que probar OxygenOS que tengo el nord en correos y no puedo ir hasta la semana que viene jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
El único que he visto que enseña el software ANDROID STOCK un poco más... Y la capa fea china que yo digo de vivo es esta... Te pongo un vídeo de tu colega para que lo veas y compares ![]() Enserio me aburre dejarte tan mal cada día cuando intentas buscar "pegas" a todo lo que hago o digo Si vivo en dos semanas ha sacado un mejor software con android stock que Xiaomi en años no es mi culpa Quejate a Xiaomi ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo pa ti el vivo x51 5g con snapdragon 765g a 800€. Todo para ti FUNTOUCH. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del vivo x51 5g a 800€ ya es para facepalm total. Última edición por Johny1979 Día 03/11/20 a las 19:36:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esos precios no llega vivo, llega muerto
Disculpad este chiste no tiene fin |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo ahora mismo el X50 Pro+ y es un escándalo de móvil, lo único que le pondría en su debe es el audio que es mono. En el resto, pantalla, fluidez, cámaras y SO es una locura. Y el precio a la altura del resto.
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que si no me equivoco por lo menos para el de 800 € han prometido 3 años de actualizaciones gordas más un cuarto de actualizaciones de software. Lo malo, los precios, que deben bajar pero creo que en el grupo te compañías Vivo estaba incluso por encima de oppo.
|
|
||||
|
||||
Vivo puede ser la 5a compañía que más móviles vende, pero la mayoría son en Asia y por aquí no se les conoce.
Si quieren entrar en nuestro mercado lo suyo es que hubieran hecho alguna promoción buena. Si lo que sacan está al nivel del resto en prestaciones y precio, pero todavía no tienen prestigio como marca en ese mercado, no van a vender mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
No jodas??? Pues eso está de lujo... Por ese precio tendría que llevar el sd 865 claramente Pero si van a dar ese soporte cuidadito con vivo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo vi y me parecía muy muy chino |