|
||||
|
||||
La han vuelto a retirar como de costumbre por lo que veo, porque no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al hacerlo asi se pierde algo? |
|
||||
|
||||
ando preguntando si se puede hacer desde el actualizador jajaja no lo se
a ver si nos iluminan |
|
||||
|
||||
La actualización ya está lista, es cuestión de horas, en serio os queréis meter en jaleos de instaladores externos y demás por no esperar? Al final va a ser verdad lo del diógenes digital
![]() |
|
||||
|
||||
toda la razon jaja
|
|
||||
|
||||
Desde el actualizador, le dais a los 3 puntitos y buscáis seleccionar paquete de actualización, le dais, lo buscáis y listo, a esperar que se instale y reinicie. Yo he descargado el archivo desde downmi
|
|
||||
|
||||
no se pierde nada , lo pasas al movil y luego le das desde actualizacion a instalar paquete
|
|
||||
|
||||
Exacto, así lo he hecho yo y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
sí, acabo de hacerlo, desde el actualizador, eligiendo el archivo. Me pregunto incluso limpiar no se que memoria porque no cabia el archivo, sin perder nada. Todo adelante, y sin problemas
|
|
Yo noto algo de lag en las animaciones aunque cada vez menos, y la batería no es que mejore mucho, pero supongo que aun tiene que asentarse la actualización. Sí que es cierto que, aunque según las estadísticas de uso de batería no demasiado, el modo siempre activo y los superfondos tienen que comer mucha batería, aun así los dejaré, lo prefiero así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya. A mi está mañana me salía la actualización y ahora iba a tirar a instalarla y ya no me aparece.
|
|
||||
|
||||
Me a pasado lo mismo tocayo!
|
|
||||
|
||||
En general fluidez veo la misma. Decía un compañero arriba que tenía lag en las animaciones pero yo tengo algo parecido y no lo achaco al lag sino a que las animaciones son más progresivas, tranquilas, poned un adjetivo parecido.
Yo destacaría un consumo de batería algo mayor, como producto de que consume más RAM. Sobretodo el super wallpaper que son casi 200MB de los 500 más o menos que noto yo de consumo extra. Ya toca decidir cada uno si nos compensa ese efecto visual, que en mi opinión es muy bonito. Puedes elegir entre martes o tierra, y en tierra 3 ubicaciones distintas. El mayor cambio es visual, y en barra de tareas, que separa las notificaciones de los comandos. Izquierda para las primeras, derecha para las otras. Además de que los comandos no son círculos, sino tarjetas (datos, WiFi, bluetooth y linterna) y lo demás círculos como antes. Lo malo es que las tarjetas son esas 4 fijas, no las puedes cambiar por otras. Los círculos sí Además están los gestos, que desaparecen tal y como estaban antes a una línea inferior tipo IOS, en mi opinión muy interesante y que nos da mayores posibilidades cuando nos acostumbremos |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Leí que bajando la barra notificaciones por la izquierda o derecha es diferente, yo bajo por izquierda, derecha y centro y es lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|