|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo voy de turismo rural a zonas con poca población cambio el modo de Red, de 5G a 4G, 3G y las dichosas rayitas suben Hay algunos modelos con módulos Magic de root on mod de jailbreak y ahora incluido con stock Rom genuinas que juegan con esa utilidad en reposo de conectará redes con menos requerimientos energético que otras manteniendo equilibrio entre utilidad final y pila Repito que con la misma versión de Snapdragon y Exynos de 2019 no hay mejoras ni peoras destacables en Madrid con antenas de Vodafone y Orange Es más con otros modelos en casa iPhone 11, Google Pixel 3XL, Huawei P40 Pro... En rayitas ganan pero en test dbm de cobertura o calidad de señal y servicio empatan Aunque este tema será eterno y recurrente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso y en mi casa tengo mejor cobertura con este note 20 ultra ,tanto en Red de operador y sobre todo en WiFi que ha mejorado respecto por ejemplo al note 10 plus 5g he incluiste al s20 ultra.,,en este bicho yo por lo menos no tengo pegas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||