|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado, además de lo que comentais tambien han actualizado el parche de seguridad, ahora tenemos el de Octubre.
|
|
No se los demás pero después de varias horas siento el sistema más estable y muy fluido...
|
|
||||
|
||||
Si pero Youtube para ponerlo en pantalla completa hay que desinstalar actualizaciones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso a mi me pasaba antes también y tengo un mi a3 también en casa y le pasa lo mismo (es el que suelo usar para ver videos de youtube porque lo pongo mientras friego y tal y porsiacaso), así que creo que es más culoa de youtube
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea culpa de Youtube
|
|
Mucho mejor que la 12.03, que en mi opinión había empeorado la experiencia. También decir que acabo de probar a poner Youtube a pantalla completa y me ha funcionado perfectamente sin borrar datos.
La entrada a la multitarea si ha mejorado, pero el scroll en ella sigue sin ir bien. |
|
||||
|
||||
Sigue con lags y sigue sin arreglarse lo de la rotación automática que es poco fluida en YouTube o en páginas con video. No he notado más fluidez con las dos últimas actualizaciones, no he notado mejoría ninguna
|
|
||||
|
||||
Es una chorrada pero han arreglado el tamaño de la fuente en la animación de turbo charge. Antes los números se salían del círculo
|
|
||||
|
||||
Eso es lo único que han arreglado. Ufff, ya no me acordaba, hacia tiempo que no tenía un Xiaomi, de que la mayoría de las actualizaciones que hacen suelen ser para arreglar chorradas o bien arreglan algo importante y estropean otro algo importante, pero siempre estás con una ROM beta
Última edición por joannerve Día 30/10/20 a las 23:36:31 |
|
||||
|
||||
hola, no se si alguien mas se dio cuenta pero ahora el auricular suena mas bajo que el parlante de abajo,recién viendo un video sin audífonos me di cuenta,hice lo de mover para la derecha e izquierda para probar y uno suena mas bajo que el otro y antes sonaban iguales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que haya gente a la que el x3 le ha decepcionado porque esperaba mas, o gente a la que le vaya mal de verdad, pero seran casos aislados porque lo normal es que cualquiera que tenga un x3 esté muy muy conforme, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta. Yo vengo de un gama alta de hace año y pico, y de hecho ahora mismo está a 415€ en amazon, y te puedo asegurar que en general el poco va mejor y cuesta la mitad. Los únicos peros son el brillo algo bajo, y a pleno sol se echa en falta un poco. El brillo automático tampoco es el mejor del mundo. La batería no dura tanto como yo esperaba, pero es suficiente. Y luego pequeños detalles de miui, android y las apps mal optimizadas como chrome que da asco aunque tengas el android mas caro, o tapatalk que a mi jamás me ha ido fluido, o youtube, etc A mi personalmente me va de escandalo el tlf |
|
||||
|
||||
Con respecto a la actualización, la he instalado y va todo bien. En realidad no noto nada respecto a la anterior, pero quería confirmar que tampoco observo ningún problema.
No se han resuelto un par de cosas que no andan bien, al menos en mi unidad, como cuando abro un PDF desde el gestor de archivos y lo hace en la aplicación predeterminada de Xiaomi, y la hoja blanca se ve algo oscura (modo oscuro activado/Ajustar fondo de pantalla al modo oscuro desactivado). Otro problemilla es que tengo un acceso directo en la bola flotante a la opción "reducir a una mano" (o como se llame) y a veces no responde (tengo que entrar en ajustes y desactivar/activar para que vuelva a funcionar). ¿Os pasa a alguien más? ¿Se pueden reportar a Xiaomi estos fallos (menores) a través de la aplicación de comentarios que trae el móvil? Última edición por ing_edif Día 31/10/20 a las 12:56:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo del brillo, tiene un buen brillo máximo, pero para sacar unos nits extra, necesarios al exterior en días soleados, hay que desactivar el brillo automático y tener marcada la opción MODO DIURNO en ajustes de pantalla/Nivel de brillo (ajusta el brillo en condiciones de luz ambiental intensa cuando el brillo automático está desactivado). Yo lo he probado y funciona. Basta con dejarlo marcado (modo diurno) y cuando desactivas el brillo automático, si estás en una zona con mucha luz, sube el brillo. Imagino que se acerca a los 630 nits que midieron los chicos de GsmArena en su review. Ya me contarás... Última edición por ing_edif Día 31/10/20 a las 12:57:18 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Confirmo, el problema de youtube es de la app, tengo también un S8 y me pasa igual.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me da la sensación que la batería se consume más rápido tras la actualización
edit: ahora que pienso llevo un par de dias con WhatsApp en aplicacion dual, puede que por eso consuma más Última edición por maik44 Día 31/10/20 a las 14:53:39 |
|
|
||||
|
||||
A nadie después de la actualización le amarillea la pantalla de forma aleatoria?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|