![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sí, un pixel 5 me llama mucho y es posible que caiga ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se nota al ver los ciclos de carga Luego en diseño, cámaras, pantalla etc etc están nuevos Vamos que si no existiera aplicaciones para ver los ciclos de carga nadie hubiera averiguado que eran reformados ![]() Si te gusta el móvil y te da igual el tema de que las noticias y las aplicaciones propias de Samsung te detecten en Estados Unidos pues compralo También te digo ahora mismo no compraría ningún móvil desde China ni de coña... Básicamente porque si nos van a confinar de nuevo el móvil no lo ves hasta dentro de 2-3 meses |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el consejo compi ![]() |
|
||||
|
||||
Compi yo tuve el año pasado el S10e y el plus,luego me junte con un Mix 3 5G y no note diferencias apreciables en cobertura o calentamiento,pero si en batería...
Al mix le sacaba 8H todos los días con 3800mha,al S10+ yo no le sacaba más de 6h con 41000mha y tú te planteas el normal... Sinceramente compi,los S10 me parecen a día de hoy los teléfonos más completos que hay,es que tienen de todo los jodios (Jack,micro sd,ip68,qi,qi reversible...),pero la batería del S10 "normal" con el exynos te va a dejar a deber,ya no digo en un año año y poco cuando se note la degradación... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo supongo que el note 10 por tener una pantalla full hd en vez de 2K como el S10,los 7nm y los 100mha más respecto al S10 algo debe notarse a favor del note,pero meh... No esperes una batería buena compi,y mira que me gustan los Samsung pero es que si te dijera que el Note 10 tiene buena bateria te estaría engañando... He pasado por todos los Samsung S pequeños y siempre he tenido que irme al modelo grande si he querido una bateria decente Saludos Última edición por Simpsonn Día 01/11/20 a las 21:01:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Se suelen mover por esos precios que barajas, el S10 un poquito más y el S10e algo menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El note 10 normal no te cuadra? Para mi de lo mejor que ha sacado Samsung últimamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ninguno tiene buena batería ni diría si quiera que llegan a ser decentes en este aspecto,solo le queda o tirar por los modelos plus (S10+,N10+) o intentar comprar un Note 10 snapdragon. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:44 (GMT +2)