![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenía muchas desconexiones tanto WiFi como datos, algún que otro cuelgue que desde que compré el tlfno no había sufrido con éste teléfono, hice lo mismo que el compi, bajé a Android Pie, actualicé la primera OTA y luego puse la beta 17 que tan bien me funcionó y lo sigue haciendo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Expongo mi último ciclo apurando hasta el final ![]() ![]() Screenshot_20201030-203502.jpgScreenshot_20201030-203519.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas compis!
Pinta bien esta b19....pinta bien ![]() Datos y wifi por igual, poco teléfono nada de cámaras....nada de GPS....día perro en casa ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así va mi primer ciclo, sin sorpresas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
Primer ciclo... Lo veis normal?
![]() Saludos! Screenshot_20201030-232745.jpgScreenshot_20201030-232735.jpg Archivo Adjunto 1327832 |
|
||||
|
||||
Por cierto.... Tenéis witchet del tiempo stock?
Última edición por kacarot Día 30/10/20 a las 23:52:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes los servicios fe google un poco altos y call of duty debe chupar lo suyo...Salud2 |
Gracias de parte de: | ||
|
No lo uso...
|
|
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Puedes mirar si te sale? Suele estar abajo del menú witchets.... Es por saber si arrastro un bug o es de este firmware....
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usad la última versión de lawnchair + lawnfeed, va de escándalo está beta 19
|
|
|
Cita:
Lo tengo en la raíz. Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 |
|
||||
|
||||
Siempre puedo instalar tantas veces como quiera... Screenshot_20201101-004004.jpg
|
|
||||
|
||||
Ahora que llevo unos días con ella, particularmente, algunas transiciones ha ganado algo de fluidez y se me ha corregido un pequeño bug (al estar en WhatsApp y al retroceder se quedaba medio pillado el dibujo que sale al retroceder, teniendo que entrar y salir) y como decía, mejores transiciones y animaciones, no es una locura el cambio pero si lo suficiente para yo notarlo.
A nivel de batería, pues en verdad y por suerte, yo nunca he tenido problemas en ninguna versión de OOS, siempre he tenido casi los mismos consumos. Así que con esta beta 19, no iba a ser menos. Subiré mis consumos en el hilo de la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis .... reflotando este hilo ..... alguien tiene la beta 19 ??? podéis dejar un enlace de descarta por aquí ??? ya que es la última beta - que diria es la mejor estable A10 que existirá , me gustaría dejar la descarga ya que comienzo a pensar en volver atrás ...... ya que tengo claro que este va ha ser mi terminal al menos otro año más y si A11 no se espavila un poco ..... quizás me animo y vuelvo a meter la mejor A10
salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.xda-developers.com/onepl...beta-19-9/amp La verdad que yo estoy casi en las mismas, no sé qué versión poner ![]() También creo que la beta 19 es la mejor actualización en android 10. A ver con qué versión me viene el terminal desde su SAT, en el que por fin realizaron el cambio de altavoz y batería dentro de la garantía... La anterior vez me vino con la última estable de android 10, estando ya android 11. |
|
|
||||
|
||||
Gracias compi
Añado al 1er post.... La verdad es q me va bien A11...sin problemas para mi uso y restringidas sincronizar apps la batería me da para 6 a 7 hr de pantalla..... Quiero volver A10 por trastear más q nada 😝 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:33 (GMT +2)