Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/20, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Mi tio, el tio de mi madre y un amigo mio, casi mueren en el hospital entubados y
2 compañeros mios de trabajo han muerto por la puta conspiración que dices que hay.
Yo tambien lo he tenido, y sin ser grave (aunque el peor gripazo que he tenido en mi vida), me ha dejado los pulmones destrozados, aunque ahora este bien, no tengo la capacidad respiratoria que tenia antes.

Asi que dejate de putas conspiraciones, ponte la puta mascarilla, y si alguien te dice que no puedes salir al bar a tomarte una cerveza por una pandemia, no lo hagas.
Animo tio.
Una app no salva la vida y los que lo hacen, las personas, no lo hacen.
La pena es que el virus no empieza matando a todos que dicen "no es na, son conspiraciones y demás terminología"
A todos estos inconscientes egoístas les negaba la sanidad y los ponía en pelotas el pabellón mas infeccioso que haya
Con gentuza así no vamos a ningún lado.
Que den ejemplo de ello muriendose, total, como no es na
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 29/10/20, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por crusard Ver Mensaje
Asi que dejate de putas conspiraciones, ponte la puta mascarilla, y si alguien te dice que no puedes salir al bar a tomarte una cerveza por una pandemia, no lo hagas.
La putada es que nadie dice que no puedas hacer eso....

Y se centran en que solo el ocio nocturno es el culpable de tantos contagios

Luego haciendo toque de queda absurdos cuando lo que tendrían que hacer es cerrar todo (aunque sea jodido para la economía) como van a hacer Alemania y Francia

Pero claro españita siempre va con retraso y cerrarán todo cuando ya esté todo colapsado de nuevo

Gran gobierno

Última edición por ganterjunior Día 29/10/20 a las 13:14:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /