|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tio, el tio de mi madre y un amigo mio, casi mueren en el hospital entubados y
2 compañeros mios de trabajo han muerto por la puta conspiración que dices que hay. Yo tambien lo he tenido, y sin ser grave (aunque el peor gripazo que he tenido en mi vida), me ha dejado los pulmones destrozados, aunque ahora este bien, no tengo la capacidad respiratoria que tenia antes. Asi que dejate de putas conspiraciones, ponte la puta mascarilla, y si alguien te dice que no puedes salir al bar a tomarte una cerveza por una pandemia, no lo hagas. ![]() Una app no salva la vida y los que lo hacen, las personas, no lo hacen. La pena es que el virus no empieza matando a todos que dicen "no es na, son conspiraciones y demás terminología" A todos estos inconscientes egoístas les negaba la sanidad y los ponía en pelotas el pabellón mas infeccioso que haya Con gentuza así no vamos a ningún lado. Que den ejemplo de ello muriendose, total, como no es na |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se centran en que solo el ocio nocturno es el culpable de tantos contagios Luego haciendo toque de queda absurdos cuando lo que tendrían que hacer es cerrar todo (aunque sea jodido para la economía) como van a hacer Alemania y Francia Pero claro españita siempre va con retraso y cerrarán todo cuando ya esté todo colapsado de nuevo Gran gobierno Última edición por ganterjunior Día 29/10/20 a las 13:14:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||