|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485878 Este es mi RealMe y mi Gear S3, aunque no tengo tarjetas añadidas pues mi banco aún no es compatible ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El reloj lo compre en Amazon, y de donde a venido, eso ya no sabría decirte. Podrías explicarme por favor, que es lo que tengo que hacer para que funcione? Con tanto post no me aclaro mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has conseguido algo? Estoy igual que tú, tengo tu misma versión. Podríamos aunar fuerzas |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, al final consegui que funcionara.... pero funciona a ratos, cuando le da la real gana....
Loq ue hice fue desinstalar todo del movil, pasar el clenaer, reiniciar, pasar cleaner... y resintalar todo... y parece que funciono... misterios de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes instalar samsung pay en el teléfono como aplicación, no a través de la apliación wear.
El relog necesita comunicarse con la aplicación en el teléfono. Si consigues instalarlo en el teléfono, carga las tarjetas y luesgo las importas al reloj. me temo que samsung pay solo funciona en teléfonos samsung y no todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|