Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/20, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
A ver si las bobaditas las dices tú, falton.



Puedes llorar lo que quieras.
Ay criatura, con razonamientos y argumentos tan contundentes nos has convencido a todos. Perdón por lo de bobaditas, querían decir tonteridas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/10/20, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
No interpreto ningún personaje... Podría poner capturas de los Eventos de Apple de los últimos 2 años sobre lo del carbono, reciclaje de iPhone y materiales reciclados en productos .No es nuevo, su sede ya tiene energía solar. Una empresa del tamaño de Apple no hace ningún movimiento sin motivo de peso.
A mi me gustan los productos de Apple, pero cuando me doy cuenta que comparto gustos con gente que les falta capacidad de raciocinio, me dan ganas de dejar de comprar sus productos por vergüenza ajena y no querer representar este tipo de usuario.

No obstante por lo que veo en mi entorno no todos sus usuarios son como tú: fanboys sin 2 dedos de frente que lleváis rodilleras con una manzana mordida, no las venden, pero os las hacéis hacer en la costurera del barrio, para justificar vuestra genuflexión ante algunas jugadas absurdas y rastreras de la marca.

La marca nace, viene, y va a seguir en un competitivo sistema capitalista bastante liberal y va a seguir tratando de joderte lo máximo la cartera, yo lo acepto y lo asumo, pero coño no defiendas lo indefendible que parece que tengas un problema mental.

Edito: ahora he visto que llevas una imagen de una manzana y pone Fanboy.

FAN BOY de Apple? FAN BOY de X? No recuerdo si al entrar en el foro pedían mayoría de edad, si no es así te pido disculpas, puedo entender que no entiendas ciertas cosas.

No obstante mi prima con 16 años creo que entendería muchas cosas, maduran muy rápido los chavales hoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #23  
Viejo 26/10/20, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
A ver si las bobaditas las dices tú, falton.

Puedes llorar lo que quieras.
El corrector ortográfico es muy cabrón: el tú en castellano siempre lo pone con tilde, es muy jodido cagarla ahí, pero el faltÓN ya le cuesta más interpretarlo. Aguda terminada en -on.



Ahora ya me queda claro todo lo que he leído de ti y lo de "FANBOY".

Nada más, disfruta de Apple y cuidado que vienen curvas económicas en España.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/20, 09:55:01
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
A mi me gustan los productos de Apple, pero cuando me doy cuenta que comparto gustos con gente que les falta capacidad de raciocinio, me dan ganas de dejar de comprar sus productos por vergüenza ajena y no querer representar este tipo de usuario.

No obstante por lo que veo en mi entorno no todos sus usuarios son como tú: fanboys sin 2 dedos de frente que lleváis rodilleras con una manzana mordida, no las venden, pero os las hacéis hacer en la costurera del barrio, para justificar vuestra genuflexión ante algunas jugadas absurdas y rastreras de la marca.

La marca nace, viene, y va a seguir en un competitivo sistema capitalista bastante liberal y va a seguir tratando de joderte lo máximo la cartera, yo lo acepto y lo asumo, pero coño no defiendas lo indefendible que parece que tengas un problema mental.

Edito: ahora he visto que llevas una imagen de una manzana y pone Fanboy.

FAN BOY de Apple? FAN BOY de X? No recuerdo si al entrar en el foro pedían mayoría de edad, si no es así te pido disculpas, puedo entender que no entiendas ciertas cosas.

No obstante mi prima con 16 años creo que entendería muchas cosas, maduran muy rápido los chavales hoy.
Pero donde vas llorando??

Tienes mil alternativas frente a Apple, si te da vergüenza ya sabes.

Apple al leer tu mensaje se va a la quiebra hoy
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/20, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Pero donde vas llorando??

Tienes mil alternativas frente a Apple, si te da vergüenza ya sabes.

Apple al leer tu mensaje se va a la quiebra hoy
Te equivocas, y éste es el último mensaje que cruzo contigo, creo sinceramente que es perder el tiempo, mola debatir con gente coherente en el foro, tú no lo eres, y lo digo con resentimiento, porque mola encontrarse a gente muy extrema a una marca, pero gente con capacidad de articular buenos argumentos, no las gilipolleces que dices.

Mira, alternativas a Apple en muchos apartados NO LAS HAY, Apple en algunas áreas es sencillamente la mejor, desde el apartado tablets, que han logrado que hasta un amante de un Pixel piense en tablets y diga iPad. Eso es bestial a nivel comercial, es decir, como empresa son un tiburón y me mola mucho ese rollo, pero a veces se pasan, como ahora mismo el tema que se está, ya no debatiendo, si no exponiendo, porque no hay mucho debate: Apple son unos cabrones, tú verás si lo aceptas.

Apple también consigue magia con los airpods Pro y con el apple Watch, son productos maravillosos. Dónde ya si hay alternativas es en tema terminales, cuidado, no en terminales pequeños, ahí vuelve a comerse el mercado.

Recuerda, te estoy criticando A TI y DEFENDIENDO a la marca que tu defiendes. Cualquier persona con 2 dedos de frente haría un poco de autocrítica, pero para ello hay que tener maduras ciertas áreas del córtex cerebral.

Ánimos, y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 26/10/20, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

La diferencia entre un iPad y un iPhone es el tamaño y que con este último puedes llamar. El resto es lo mismo, si lo mismo.

¿Por qué los IPad son lo mejor en tablet y no tienen rival en Android?

¿Por qué los iPhone no heredan esa victoria tan aplastante de los iPad?

Si son lo mismo.
Si Android es lo mismo en tablet que en móvil.

Me lo expliquen. Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/20, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Cierzoman
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
La diferencia entre un iPad y un iPhone es el tamaño y que con este último puedes llamar. El resto es lo mismo, si lo mismo.

¿Por qué los IPad son lo mejor en tablet y no tienen rival en Android?

¿Por qué los iPhone no heredan esa victoria tan aplastante de los iPad?

Si son lo mismo.
Si Android es lo mismo en tablet que en móvil.

Me lo expliquen. Gracias.
@Rufii te va a contestar a todo mejor que yo, espero que con cabeza, pero la primera afirmación que has puesto es rotundamente falsa.

Te invito a que pruebes un iPad, porque lo que has escrito dice: "No tengo ni idea que es un iPad, pero lo voy a criticar porque si"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/20, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
@Rufii te va a contestar a todo mejor que yo, espero que con cabeza, pero la primera afirmación que has puesto es rotundamente falsa.

Te invito a que pruebes un iPad, porque lo que has escrito dice: "No tengo ni idea que es un iPad, pero lo voy a criticar porque si"

Tengo en casa y oficina 2 iPad y 3 iPhone, y se muy bien lo que son. Y no los critico, más bien al contrario.
Creo que no has entendido mi comentario.
Me sorprende que “adivines” que no he tocado un iPad, cuando hace años que los uso.
Insisto, las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas, aunque van destinados a usos, digamos distintos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/20, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
koke_j koke_j no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Consulta,

A este iPad le sirven los "cases" o teclados del iPad Pro 2020 de 11'?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /