|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
No digo que no, pero en esas pruebas tontas de los vídeos del youtube, de rendimiento abriendo aplicaciones, se ve que se le atracan un poquito, alguna que otra.
|
|
||||
|
||||
Eso es MIUI
|
|
||||
|
||||
Sólo decir una cosa 200 euros chavales no ahy color realme cuánto vale para realme poco f2 pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrotux su comentario: | ||
|
|
He probado ambos, el poco mucho más porque es mío, pero si me das a elegir cojo el realme, literalmente VUELA (aunque la sensación es mejor con la pantalla del poco, pero cuando te acostumbras a la otra en un rato se te olvida). Lo que no sé es si tendrá algún fallo porque no lo he probado en profundidad. He de decir, eso sí, que estoy muy contento con mi X3 (salvo por el puñetero ladrillo que es)
Offtopic:No quería abrir un hilo para tan poca cosa, así que pido perdón al creador por ensuciarlo, os pasa a alguno que en youtube desde la última actualización no podéis poner pantalla completa? (Ampliar pantalla con dos dedos me refiero haciendo zoom in y zoom out) Última edición por Danidudupoufo Día 23/10/20 a las 23:19:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Acabo de probar y estoy en la última oficial y YouTube se me ve perfectamente a pantalla completa |
|
||||
|
||||
No es nada comparado con lo que se atranca MIUI
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si y no, aparte de la batería, el 732 no soporta estar constantemente a 120hz
|
|
También es cierto que a mí se me ha bajado a 30hz solo 2 ó 3 veces en casi dos semanas que llevo con él, y durante 1 minuto o menos, estaría haciendo el sistema algún proceso "pesado". Al menos no lo he notado en otra.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo espero que vayan puliendo el sistema, como quien dice, este móvil acaba de salir.
De momento estoy muy contento con la batería, la pantalla gigantesca y el audio estéreo (una gozada). La cámara no está mal pero tiene mucho margen de mejora (esperando una Gcam bien trabajada) |
|
|
Cita:
|
|
Al mío le ha fallado el lector SIM, a veces me falla sin más así que lo voy a devolver a amazon, no descarto cambiarlo por el Realme, así que os contaré cuando decida!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La gran diferencia entre uno y otro, aparte de pantalla claro está, es la comunidad que hay detrás, si quieres y te gusta trastear el poco es la elección segura, a parte de que tiene un grandisimo margen de mejora, mira el f1 como iba al principio y como va ahora. Tanto softwarecomo gcams, etc no va a tener rival y menos a 200 euros
Si te da igual la comunidad que hay detrás y tienes esos 70 euros de más, adelante A parte yo vengo del mi9t pro, luego x2 pro (realme), 6 pro (realme), p30 y p30 pro y me he quedado con el poco, porque nadie me va a dar por menos y por el tipeo, esos 240 hz al escribir no te los da nadie y sinceramente no podría volver pa atras Última edición por Zeop Día 24/10/20 a las 13:19:09 |
|
Como puedes ver a cada uno le va a su interés.
Unos buscan batería, otros buscan fluidez, y otros buscan comunidad o hercios en pantalla........ Como siempre todo dependerá de lo que tú busques y del dinero que te quieras gastar. Calidad precio veo mejor al poco este, pero calidad veo mejor el realme |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior