|
Yo tambien he tramitado el pedido.
He salido de trabajar y tenia una llamada del 1441 asique llame y me confirmaron que me habian llamado para ofertarmela.que tenian 652(ahora 651) disponibles. Asique les he dicho que si y me han dicho que me llegara en la mañana del viernes(cosa que dudo) Al final 49 aurelios! QUE GANAS TENO DE QUE LLEGUE! |
|
|
Yo tenia 4400 puntos, cliente diamante.
He llamado al 1212 y me han inyectado 1500 puntos, asi que me sale gratis y aun me sobran 500 puntillos por si las moscas, no me gusta quedarme a cero. Y envio express 24 horas, asi que me han dicho que mañana o el viernes la tengo en casa ![]() |
|
||||
|
||||
En tiendas vodafone estaba desde esta mañana, en concreto en las topdigital. Yo ya la tengo de camnino a la tienda. Ya era hora, llevo esperando desde agoston primero la desire y despues, como la desire no llegaba la dhd pero en fin parece que la espera merecera la pena. Un saludo y suerte a todos.
Gracias por mantenernos al dia der como iban evolucionando las cosas. |
|
|
Cita:
Segun lo que tu dices si hago el amago de portabilidad no me podran coger todos esos puntos y me haran el calculo con los 774? |
|
||||
|
||||
Me voy a quedar sin la miaa!! mañana mismo voy a la tienda oficial de vodafone haber que me dicen
![]() |
|
|
Cita:
Segun lo que tu dices si hago el amago de portabilidad no me podran coger todos esos puntos y me haran el calculo con los 774? |
|
Chicos me alegro de que por fin ya estén vuestros pedidos en marcha....
![]() Un saludete y nos vemos en el resto de los temas del foro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Puff no se que hacer, me sale por 179 euros con 2728 puntos, pero aun lo encuentro excesivo, no queria pagar tanto, como mucho 100 o apurando 120, no queria amagar pero es que no creo que me quede otra y tambien hay el riesgo del stock, que indecision joder.
|
|
||||
|
||||
Otro mas para el club
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La primera vez que me descuelga el telefono un operador de Vodafone con ganas de agradar y dar lo maximo al cliente (no iba a ser perfecto y me dejaron 8 min en espera... pero bueno)
La chiquita me deja la DHD a 89€ con la tarifa @XS con un 50% dto durante 6 meses... y la dije queria algo más barato y tal y tal y tal... bueno la chica me dijo qu emañana seguramente me podría mejorrar la oferta, que me quedaba refleajda esta y un comentario de "a falta de mejorar aún más la oferta" o algo así... el caso es da infomación. Por cierto yo tenía 3300 puntos.... Saludos! PD: en caso de que no rebajen mucho más, creeis que con un amago la cosa fluiria? |
|
y para portabilidades en la tienda online? jooo yo lo quiero ya!
|
|
||||
|
||||
no se sabe, en el twitter vodafone han dixo que cuando se sepa avisarán, pero nada mas :_
|
|
|
Cita:
![]() Mañana volveré a mirar los datos en la Base de Datos a ver si veo algo que os pueda ayudar... que mi compi ya debe estar harto de que le pregunte... jejeje. También llevamos la web de Puntos, intentaré saber cómo es que para Puntos se puede solicitar ya y no para Portabilidades ![]() Otro saludete |
|
|
Cita:
Y respecto a amago todo es probar... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Sobre el amago, si lo haces con cualquier compañia...
1º Cogeis el prepago en la nueva compañia no? Para no tener q dar datos no? 2º En el caso que no te guste lo que te ofrecen y REALMENTE no te quieras ir, cuantos dias tienes para rescindir el nuevo contrato hecho? Que creeis que ofreceran a parte del movil a buen precio? Saludos |
|
||||
|
||||
me acaban de mandar un correo de publi de lidertel y tienen la DHD con portabilidad segun comentan a 0 euros con la tarifa @M:
http://www.grupolidertel.com/vodafone/desireHD/56/3 |
|
|
Cita:
Eso es..según me dijo la chiquilla son departamentos indepedientes......de todas maneras puedes probar...pero a mi esto me ocurrió hace un mes... llama a bajas y mira a ver que te dan...va a ser parecido a lo que te den con el amago.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:15 (GMT +2)