Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por Xalbeniz Ver Mensaje
Buenas Giaco,

Ya me imaginaba que habrá bastante gente en mi situación.

Tengo intención de realizar la "movida" este fin de semana.

En cuanto tenga la bicha funcionando con la ROM BsB7 me pongo a hacer una guía paso a paso (con fotos) para que podáis actualizar las vuestras sin problemas. ;)

Estoy en tu misma situacion.... estare atento e nese tutorial o a cualquier comentario ya que tambien utilizo la bicha para trabajar y ya pase del real mail por los problemas que me daba. Si sabes de algun otro programa para correo dilo porfa

Viejo 18/01/11, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
fazzy fazzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Vodafone
hola mougly2,

Por mi parte todo va bien. Uso la bicha para trabajo basicamente. He notado una mejora muy muy buena en os cuelgues, o mejor dicho, en la ausencia de ellos. aunque si que he tenido alguno, pero muy esporadico.

Respecto de la duración de la batería con la antena, para el uso que le doy, no es apreciable, y que sigo teniendo que cargar al menos 1 vez al dia, o incluso 2.

El spbshell rula a las mil maravillas.

y he instalado el weather panel, de modo que al abrir el icono de la dcha abajo y pulsar "mostrar hoy" se ve el tiempo y es acojonantemente bueno.

Lo que no encuentro es un programa de esos de seguimiento de la bolsa, como el que trae el htc sense.

Por otr lado sin el spb shell, se puede configurar el escritorio del htc sense a las mil maravillas.

Vamos, me ha gustado el cambio. Ahora me queda probar a poner Android en dual, si puedo hacerlo sin perder los datos de la tarjeta, que no lo se.

Por desgracia no he podido hacer fotos del proceso, pero si teneis alguna duda, preguntadme. basicamente he seguido los pasos que pone aqui y no he tenido ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Bueno hoy ya he cambiado todo, así me quedó:

SO: 5.2.28244 (28244.5.3.10)
Manila: 2.5.20181527.0
ROM: BsB Beast 7 ESN
Fecha de ROM: 15/nov/10
Radio: 2.15.50.14
protocolo: 15.42.50.11U

De momento bien, aunque tengo varias dudas:

- Las conexiones a Vodafone las tengo que hacer mediante el Push Mail, si no me cobran. Ahora mismo me conecta a internet, pero pone Vodafone 3G .... alguien sabe si es lo mismo o tendré que llamar a Vodafone para que me la configuren?

- En la antigua ROM, se veía una X en la parte superior derecha que era para salair de los programas o confirmar. En esta no tengo esa X y hay algunas pantallas que no me da opción a salir, alguien sabe si esto es así? y comno se sale de un programa sin la X?

Esto es todo de momento, a ver si puedo resolver estas cosillas y seguimos probando.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Mira un poco el hilo de la Beast que todo eso está explicado. Pero basicamente, al no haber X, se usa el botón de la fecha (el que está a la izquierda del de encendido) como si fuera el X (o el OK en algunas pantallas).
Viejo 23/01/11, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Mira un poco el hilo de la Beast que todo eso está explicado. Pero basicamente, al no haber X, se usa el botón de la fecha (el que está a la izquierda del de encendido) como si fuera el X (o el OK en algunas pantallas).
Gracias por la respuesta. He estado viendo el hilo ese, pero es interminable y la verdad es que tieene mucha información.

Ya he visto que el botón de la flecha hace las veces de la X, pero la verdad es que al principio se me hacía raro.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
En la pagina oficial de htc tienes la actulizacion dela ron para vodafone, va bastante mejor, y tiene alguna cosita nueva, ahh es manila. Segura y fiable.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pumukicr Ver Mensaje
En la pagina oficial de htc tienes la actulizacion dela ron para vodafone, va bastante mejor, y tiene alguna cosita nueva, ahh es manila. Segura y fiable.
No sabía que Vodafone había sacado una ROM oficial, puedes decirme que actualización es?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /