![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lee mas arriba compi, el applanet lleva un tiempo que no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que no funciona, espero que lo arreglen pronto.
|
|
|
|
Esperemos que lo arreglen pronto si porque llevo 4 dias con el applanet instalado y no he tenido el placer de probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre applanet y appbrain???
Yo utilizo appbrain y va de lujo... |
|
|
|
Pues será que applanet no rula desde hace un par de semanas y a este ritmo no creo que lo haga... y por cierto, appbrain no la conocia....¿es también todo gratis? ¿De dónde la puedo bajar?
PD: he leido que appbrain te redirecciona al market... ( nose si será verdad ) Última edición por scanol Día 06/06/11 a las 15:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando de desinstalar el applanet, pero con el Quick App Manager no lo encuentro para desinstalarlo... Borrando la carpeta applanet es suficiente? qué carpetas más te instala?
o utilizo otro manager de app? este ya me estaba yendo bien... muchas gracias por la ayuda haced caso omiso a este mensaje... no me deja borrarlo... pregunta solucionada... gracias y disculpas
Última edición por caceanes Día 07/08/11 a las 09:51:11 Razón: solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
No OS Taurus con el applanet q lleva bastante tiempo q no va, sí es cierto q cuando iba para mi gusto era el mejor, pero sí queréis utilizad el merkamarket q va muy bien por ahora. Hay OS dejó el enlace:
http://merkamarket.dyndns.org/detail...arket2.android Probadlo ya vereis q mola. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lee mas arriba compi, el applanet lleva un tiempo que no funciona.