Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/20, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
jodiomorgan jodiomorgan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Note 10+ y Tab S6 lite
Tu operador: Pepephone
Por cierto, me compré el S20 ultra prácticamente nuevo con factura en Movilcenter a través de Wallapop por 610 y me regalaron una funda bastante maja mientras me llegaba la Spigen que me gusta.

Viejo 27/10/20, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
pues he topado con esta noticia rebuscando en htcmania, pues mirando el perfil de la supuesta vendedora, el que hace la foto al movil s20 ultra es un tio, vamos que huele a timazo, como bien dicen algunos del foro, yo suelo coincidir con alguno de por aqui que si compro un movil nuevo, que este 50 euros mas baratos, por ejemplo, exiigo que tenga factura, para ver el imei, caja del movil con el imei y sellado completamente, un video, y una foto del carnet de dni. Si no nanai. De hecho, me acuerdo que con el galaxy s3, en thephonehouse, fui dos veces a la tienda para que me cambiaran el terminal, por el hecho simple de que la caja, la primera vez tenia los precintos quitados, la segunda vez tenia uno quitado y el telefono tenia el plastiquete de la pantalla de haberlo quitado y puesto otra vez, que eso fue alli en la tienda, la gachi me decia que lo habia quitado dentro del cuartillo ese con codigo que tienen, para comprobar que venia bien, y le dije que no colaba, la tia me miraba con un careto, vamos que no se me olvida, y le dije, cusha guapi, que para comprobar lo hago yo....que se mas que tu de telefonos de aqui a rusia, eso si de ultima me cole en la formas, pero bueno si se paga un pastizal es que te lo den sellado e impoluto.
Bueno pues esto hace a referencia que hay que saber bien y observar a la hora de comprar. Mi ultima compra fue una Msi gtx 1660ti gaming x, por 150 plomos hace un año, nuevo y precintado y plastiquete, con factura y todo. Que tb se encuentran chollos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 12:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /