Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/20, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sí, fueron de las primeras en implantar el lector de huellas, ¿y? Van a ser de las últimas en implementar el lector de huellas bajo la pantalla, igual que también fueron de las últimas en lanzar smartphones con pantalla de gran tamaño, en habilitar la carga inalámbrica o en disponer de resistencia al agua y polvo con certificación IPXX. Lo que hace gracia de todo esto es que cuando Apple es de las primeras en implementar una característica algunos se apresuran a decir que "marca tendencia" o incluso que innova, pero cuando es de las últimas en subirse al carro se callan y disimulan el hecho. En fin, nada nuevo bajo el sol

Saludos
Si claro, pero como he dicho es su política, no es que sean los primeros o los últimos, por tecnología podrían hacerlo perfectamente, pero no lo han hecho por sus razones, por ejemplo es bien sabido que la carga inalambrica suele ser más agresiva con la batería que por cable, hasta que no dieran con una que superara sus estándares no iban a implementarlo, y así son con muchas cosas... así mismo la carga rápida respecto a la competencia es una de las más lentas, pero menos agresiva para degradar menos la batería con el tiempo. Creo que los que están casados con una marca no son objetivos y no saben valorar las cosas buenas y malas de cada una, Apple siempre ha trabajado así desde que existe prácticamente. No hay que ser hater ni idolatrar... pienso que no es bueno ninguna de las dos cosas, mi opinión
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 11:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /