|
||||
|
||||
Interesante hilo, me ha resuelto unas cuantas dudas que tenía
Yo también estoy tentado en pasar de android a IOS, en parte por la experiencia de tener un iPad desde hace 4 años y ver que sigue actualizandose y funcionando muy bien |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es tan raro, jeje Aquí tienes a otro que los ha tenido casi todos desde el 3gs |
|
||||
|
||||
Ostras, este es mi primer Iphone, no soy informático como tu, pero no se que tiene esta mierda pero va bien jejeje. Saludos crack
|
|
||||
|
||||
Aqui un programador java, y con iPhone desde el 2g, no he tenido todos. He cambiado cada 3-4 años el que tocaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He añadido las preguntas 21, 22, 23, 24 y 25.
|
|
||||
|
||||
Esto parece una examen
![]() Código:
¿Se pueden automatizar tareas como sucede con Tasker en Android? Por ejemplo, que cada día a las 8 de la tarde baje el brillo de la pantalla y ponga la alarma para mañana a las 7. Código:
¿Y que cada día se cambie el fondo de pantalla? https://www.applesfera.com/ios/atajo...tu-iphone-ipad Código:
¿Si quiero pasar imágenes como fondos de pantalla al iPhone tengo que pasar por iTunes? Código:
¿Para sincronizar música tengo que conectar con cable el iPhone al PC y usar iTunes o al menos hay sincronización por WiFi? |
|
||||
|
||||
No se si ha cambiado pero cuando yo probé Atajos siempre había que pulsar una tecla para ejecutarlos. Nada de que se activen por hora o geolocalización.
|
|
||||
|
||||
A mi se me activa solo, tengo uno para que al salir de casa se activen datos y al llegar la wifi y va bien
|
|
||||
|
||||
Mil gracias. Potentísimo parece lo de Siri shortcuts.
Cada vez estoy más convencido de hacer el cambio. |
|
||||
|
||||
¿Y que llegada cierta hora se desencadene una actividad determinada?
|
|
||||
|
||||
¿Cambio de Android al iPhone 11? MUCHAS DUDAS
Eso creo que también va. Hay por ahí un tutorías para cambiar la esfera del reloj a una hora.
Pero aún no lo he probado. Luego lo pongo y te digo Edito: Si funciona correctamente Última edición por lamaslg Día 19/10/20 a las 16:50:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Fab003 Día 20/10/20 a las 01:49:32 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu hilo!! Estoy exactamente en la misma situación, con un S7 Edge desde hace casi 4 años que parece la palma de mi mano, me lo conozco al 100% y lo he explotado al máximo, tanto que la batería me dura nada y menos y la pantalla tiene algunas rajadas ya, hay que decir que tiene mucho trote y se ha salvado de varias desgracias... Un todoterreno.
He creado hilo en compra&venta pero creo que esperaré al Black Friday en Amazon viendo la caída de precio que está "sufriendo" tras la presentación del 12. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
He echo el cambio de un P30 pro a un IPhone 11, citadme y preguntad lo que necesitéis y os responderé sin problema. La transición es menos complicada de lo que parece. En 1 semana estas adaptado a IOS y la verdad yo era reacio pero esto va genial.
|
|
||||
|
||||
Si tuvieses el tiempo para responder a las preguntas que he puesto en la primera página de este hilo te lo agradecería infinito. Sólo he tenido Android y mi vida está organizada en torno a ese ecosistema y temo que el paso al iPhone me resulte traumático.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Píllate un reacondicionado de Amazon. Lo usas y ves si hay algo que echas de menos. Lo puedes devolver durante un año. Saludos |
|
||||
|
||||
Nada, de traumático nada, ahora empezaré a contestarte punto por punto jeje
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Tengo mi vida en mi Android y en Google (y quiero seguir usando los servicios de Google como Gmail, por ejemplo) y esto es como un salto al vacío. Además de esas preguntas, ¿Qué te ha parecido el cambio? ¿Cómo ves la pantalla del iPhone? Sobre el papel el P30 Pro que tenías es superior.
|
|
||||
|
||||
A mi la transición se me ha hecho sencilla y mas después de leer a las personas mete miedos de por aquí que es complicada y que no se adapta uno, de momento bien la transición y va ligero, cosa que no pensé iría así de ligero.
|
|
|
||||
|
||||
¿De qué movíl venías?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|