|
||||
|
||||
Gracias ssmoviles. Pedido hecho. Sois muy buenos, da gusto tratar con vosotros, ya recibi el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
Señores, la espera está a punto de acabar. Mañana comenzamos a enviar las baterías extendidas. Tan pronto como lleguen por la puerta de nuestro almacén estarán saliendo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola me gustaria saber si ya esta confirmado que no vale esta bateria para la base de sincronizacion
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la base original CR G300 sí vale. Saludos David |
|
||||
|
||||
se sabe algo ya de las extendidas para las Movistar de los coj***S¿¿¿¿
salu2 y gracias ;) |
|
||||
|
||||
A mi me tiene que llegar entre mañana y pasado!!!
Aver que tal! S2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Ssmóviles sabeis ya precios y demás de la de movistar?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me ha llegado mi batería extendida ... muchas gracias ssmoviles. Voy a probarla hasta que se agote la batería (ha llegado con un 40% más o menos) trasteando un poco con la Diamond y ya os contaré qué tal el rendimiento con esta batería.
Lo que sí os puedo decir es que tal y como han comentado otros foreros, el grosor de la pda se nota muy poco pero lo que sí se nota algo más, es el peso ![]() ![]() ![]() Bueno, que no es para tanto, unos gramillos más no son nada para nuestra pequeñina. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se sabe alo de precio? Lo vendereis vosotros en algun pack mas adelante?? Es lisa como la original asi como de goma?? Bueno si no es mucho pedir cuando la tengais alguna foto y opiniones.. :P salu2 y muuuuuchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
y esta nueva bateria (que supongo que pronto estara en mis manos) es compatible con el cargador USB de la original¿?
http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=408 Pq si la respuesta es si, creo que tengo el pack de compra listo ya. |
|
me uno a la petición de S3rch! decidnos algo que todavía no me lo creo!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ya la e recibidooooo
Muchas gracias ssmoviles por vuestra profesionalidad y vuestra rapidez para enviar el producto y para la respuesta de los mails, muy atentos, no sera la ultima vez q compre en esta tienda Excelente trato Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la tapa original de ssmoviles, y la verdad ke keda de miedo, mucho mejor de lo ke esperaba. Mejor agarre, antihuellas, y yo metida en el bolsillo de los vaqueros apenas noto la diferencia de grosor. Estoy Muuuy contento. Es lo ke le faltaba al terminal.
Tb deciros ke para colocarla en la base 2 en 1 si ke he podido pero entra un poco a presión, así ke simplemente le kito la tapa para colocarla en su base y entra igual ke antes, puesto ke por la parte de abajo sigue siendo la de siempre XD.....Tb entra bien la bateria sola en la parte de carga.... Deberiais pensar eso de decir ke no va bien la base 2 en 1.... ![]() Bueno, contentisimo de tener un movil casi perfecto en mis manos, y del servicio recibido de ssmoviles. Un saludo. Pd: Espero pronto me podais dar informacion de si vais a disponer de baterias como esta "no originales" para tener un par de repuesto cargadas siempre gracias a la base. Última edición por Gorgon Día 15/10/08 a las 17:41:23 |
|
||||
|
||||
yo tb la tengo ya!!!!!!!!!!!!!
joder, de estetica es impresionante lo poco k varia, para mi gusto, es mas segura en la mano y todo, k a todos se nos ha caido o para alante o para atras..
salvese kien pueda..jajajaj la verda esk se keda deluxe, otra cosa mas, en la base de 2 en 1 de ssmoviles, entra deluxe, ahora a esperar las 15 horas de la primera carga, y hacerle el rodaje, esperemos k no hayamos tirao 40 € k con la crisis.... en fin, un saludo a todos!!!! |
|
Yo tambien la e recibido hoy
![]() Lo chungo es quedarme sin mi diamond hasta mañana para que cargue la bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por los comentarios anteriores, no me queda claro si la diamond con la bateria extendida cabe en la base de sinconización 2 en 1 que vende ssmoviles.
Cabe o no cabe? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La Diamond, con la batería extendida, NO cabe. Lo que SI cabe es la batería extendida en la zona de la base destinada a recargar una segunda batería (como sabrás, la base 2 en 1 tiene una "ranura" para la Diamond y otra para una segunda batería. En esta si cabe perfectamente la batería extendida). Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no se como la meterás tu pero a mi SI me entra la diamond con la tapa de la bateria extendida.....se keda un pelo más inclinada hacia alante pero entra vamos, y ademas tb puedes como dije anteriormente kitarle la tapa y ya esta, entra con la bateria extendida porke dicha bateria solo la engroda en la parte superior.
Pero bueno, ke si entra ezquerren.... |
|
|
||||
|
||||
Ups !
Pues tienes razón, entra, un poco inclinada hacia adelante, pero entra. En fin, como dice el compañero puedes hacerlo así, o quitarle la tapa trasera y ya está... Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:52 (GMT +2)