|
||||
|
||||
Los precios de reparaciones del 12 son hasta un 40% mayores que los del 11.
https://www.forbes.com/sites/gordonk...ne-11-pro-max |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son todo ventajas. |
|
||||
|
||||
Tiene sentido que con la salida de un nuevo modelo baje el anterior no solo en precio si no en lo que su entorno engloba
|
|
||||
|
||||
Lo del cargador no hay por donde cogerlo...yo me he pillado el 11 y es brutal y con el cargador del Ipad carga bastante rápido. La bateria es buena, venía de un Huawei P30 pro y tenía miedo pero este va muy bien, quizás un 10% menos que el P30 pro pero nada dramático, además bien gestionada. Tamaño de la pantalla ideal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
[quote=onebeer;32370801]Qué tal la cámara comparada con la del Huawei?[/QUOTE
En exteriores ambas son muy buenas, el modo noche del Iphone es mejor de lo que esperaba, pero el P30 pro sacaba luz de donde no la había...El modo retrato superior en el Iphone, el zoom se lo lleva el Huawei de calle. El video se lo lleva el Iphone. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=javi_MV;32371044]
Cita:
Totalmente de acuerdo, respecto al modo noche de los Huawei me parece extremadamente artificial. Me alegro de que estés contento, ha sido un acierto. Ya te digo que llevo casi 11 meses con uno y pienso seguir así. Récord, desde el iPhone 5 y el S7 que no me duraba tanto un terminal. |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que estoy a gusto y que acerté con la compra del iPhone, tiene lo que necesito en todos los campos que me interesan.
|
|
Os referis a la oferta de mediamark/amazon que hay ahora mismo en vigor?
Llevo meses esperando pillar uno para mi hija, y me dije que cuando saliera el 12, debian bajar el 11, pero no se si apple ha bajado precios o no. Es para Reyes, o sea que por tiempo aun tengo, pero si esto es buen precio no quiero perderlo Me interesa el de 128 Mb, que el espacio nunca sobra ....689 os parece bien ? o bajara mas en cuanto el 12 se mueva o incluso en Black friday ? (aunque apple ya sabemos que en este ultimo no suele entrar no ?) Respecto a pillar el de Amazon a nivel garantia y tal no hay problema ?, dan 2 años en apple ?, podria ir a un apple store con el y me la aplicarian si hiciera falta ? Última edición por Roccko Día 22/10/20 a las 23:17:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Amazon da un servicio postventa incluso mejor que la Apple Store. Conozco casos de la devolución íntegra del dinero en caso de fallo. Para el primer año puedes ir a cualquier Apple Store por imei. La oferta actual de Amazon es muy buena y no solo eso, te permite pagar a 4 plazos sin intereses por lo que empiezas a pagarlo ahora y lo terminarás de pagar después de navidad. En Apple el de 128GB son 739€. Ni de coña pago 50€ más, Amazon es Dios. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo en mente pillar el Pixel 5, pero viendo la oferta me tienta probar IOS, y creo que es una buena oportunidad al precio que está el 11
Me pasaré por un Mediamarkt para tocarlo un poco, y si me da el venazo me lo pillo por Amazon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Iphone 11 es bastante más potente que el pixel... El pixel 5 este año es más un gama media premium, pero no compite con la gama alta ni mucho menos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero tocarlo antes de gastarme 700€, nunca he tocado IOS y quiero ver cómo se siente 😅 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pase de un P30 pro a Ios solo lo habia toqueteado alguna vez no habia tenido, y ahora con el Iphone 11 de momento estoy muy contento. Tambien te digo que no pago los 678 euros que vale el Pixel 5 porque considero que no los vale...para eso me voy al One plus nord que por 399 monta mismo procesador misma, pantalla y mismos materiales...El iphone 11 vale 639 en Amazon y el pixel si no me equivoco la ultima vez que lo vi 678 euros en pagina oficial...El pixel eso si, tendra mejor camara que el One plus nord pero mejor que el Iphone no lo se, pero no pago el dineral que vale para lo que ofrece. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al precio que está el iPhone 11 ahora es una compra cojonuda, yo casi engancho un iPhone 11 128GB seminuevo por 520€ aquí en el foro pero se me adelantaron, a ese precio lo prefiero antes que un Max sinceramente hablando. |
|
||||
|
||||
a mi apple no me toma el pelo con el 12...
|
|
|
Cita:
Me resulta cómodo pero me parece muy coñazo porque seguro que los de Cofidis aprovechan para hacerte esclavo o algo jejeje De todos modos, joer, de anoche a hoy, en amazon ya no hay todos los colores, algunos hasta dentro de una semana pone no disponibles (solo miro los gestionados y vendidos por amazon, no me molan los vendedores externos, que nunca se sabe con esto del marketplace ...) Estaba pensando en blanco, es para mi hija, pero si le pregunto me cargo la sorpresa. Le pondra una funda o sea que no se si valorar mucho el color, no complicarme y pillar uno negro mismo. Pero si, estoy decidido |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto más tiempo esperes menos disponibilidad habrá, son los modelos que quedan con cargador y auriculares, por lo que no son infinitos. Yo aproveche rápido vaya que me manden una unidad sin accesorios. La financiación a 4 meses es de Cofidis pero tú no tienes que tratar nada con ellos, todo lo gestiona Amazon y solo te piden una foto del DNI, en cuestión de unos minutos te dan la respuesta. Supongo que miran tu historial de compras, que no salgas en los morosos y algo así. No te piden datos bancarios ni nada de eso. Además de que Cofidis no puede atarte de ninguna manera. Por que tú lo estás gestionando con Amazon. Sin duda alguna a partir de ahora todas mis compras superiores a 500€ serán con ese método. La PS5 será la próxima. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sirvió para hacerme idea del volumen en si y al poder usarlo un poco a pesar de la alarma, me gusto la sensación. Cuando leí a compañero @Jok3r_pok3r el precio de Amazon no me lo pensé y me lancé. Creí que era una buena oferta y lo mas importante, encajaba bien en mi presupuesto quitadas las ganas del iPhone 12 Mini; que se me quitaron las ganas del por su precio precisamente - |
|
|
Bueno, al final me acerque a verlo a El Corte Ingles y no tenian de 128 y solo un color en 64, asi que tuve que ir a Media Mark para ver mas colores .....verde, rojo y negro y si que había en 128. Joder, a ese precio y tenerlo en la mano, no me pude resistir jajaja
Primer IOS en la casa, es para un regalo de reyes a mi hija, asi que lo voy a tener 2 meses casi en un cajón, pero creo que el movil y el precio es muy bueno, y además con cargador y earpods, que entre las dos cosas son 55 pavos mas a gastar, tarde o temprano !!! Espero que le guste |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:55 (GMT +2)