![]() |
|
OnePlus 8T OnePlus 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | ||||||
Lunar Silver 8/128GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
76 | 42.70% | |||
|
||||||
Aquamarine Green 8/128GB |
41 | 23.03% | |||
|
||||||
Lunar Silver 12/256GB |
23 | 12.92% | |||
|
||||||
Aquamarine Green 12/256GB |
38 | 21.35% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Otro más que se une, lo compré el viernes y parece que ya esta en camino. Cambio mi viejo OnePlus 5T por el Lunar Silver ya que el color Aquamarine Green no me convencía.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer sobre las 20:30 y me ha llegado un sms de dhl que me lo entregan mañana.
|
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado? Si es en aliexpress, como has hecho para que por dhl no lo pare aduanas?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy. De momento, y comparando con el 6t, se nota que la huella va mucho mejor, y la pantalla va genial con los 120 Hz y me gusta como se ve.
Así cosas raras, que no sé porque no me sale 4g+, que con el 6t me salía |
|
||||
|
||||
Lo compre en la tienda oficial de Oneplus. El 3t y el 6t los compre ahi también.
|
|
||||
|
||||
Ah ok ok gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
A mí me ha llegado esta mañana, lo compré al acabar la presentación de Oneplus. Al final me decidí por la versión 8GB+128 en Lunar Gray. Estoy abierto a preguntas o cualquier cosa que queráis. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado esta mañana, pero como comenté antes, lo pedí el domingo sobre las 21:30.
Aún es pronto para valoraciones y más teniendo en cuenta que ya ha salido una actualización que mejora algunos modos de cámara y otras lindeces pero por el momento, super satisfecho con el cambio por el 6T. |
|
||||
|
||||
A simple vista el color lunar, los bordes en ese cromado, están bonitos?
|
|
||||
|
||||
Pues recibido de mañana y ya todo instalado y configurado. Parece mentira, pero si se nota cambio con respecto al 7T. Sobre todo en pantalla...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí la sensación con respecto al 6t es que todo es más inmediato, y gran parte es por la pantalla
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma a la lista, en mi caso de futuros poseedores. Me llega mañana el combo 8/128 Aquamarine green dos fundas y cargador de coche.
|
|
||||
|
||||
Ya recibí el bicho! El ciclo de repite...
1+ 1> 1+ 3t> 1+ 5t y ahora ya el 8t... La verdad es que mi 5t aún funcionaba de lujo tras 2 años y medio así que más que por capricho... Ahora lo mandaré el 5t a cambiarle la batería y lo heredera un familiar que seguro que aún da buena guerra! IMG_20201021_085610.jpg |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Desde hoy soy nuevo poseedor de un 8t. Vengo de un iPhone 7 plus y tenía miedo del cambio a Android. Pero el teléfono me ha sorprendido muchísimo y el sistema operativo también. Así que muy contento
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Aquí uno más que se une al grupo. Pedido hecho hace 30m( 1+8T 8/128GB, Aqua marine green, más el bumper de karbon), todo en la web oficial. Eso si el envío es a Bélgica. Vamos a ver lo que tarda... he elegido el envío estándar. Vengo de un One plus 5T, espero que si se notara él salto. Saludos. Desde Bélgica con amor. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He pasado del 1+3, primero al 1+6T, y ahora al 8T, comprado en prereserva en Amazon. Fiel a 1+, nunca me ha defraudado. El modelo anterior pasa a mi mujer, y el primero, con cuatro años de uso intensivo, y un cambio de batería en el servicio oficial, con algunos achaques, queda de teléfono de repuesto. Saludos desde Asturias, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: