|
|
||||
|
||||
|
No se lo rápido que va a actualizar el nord...
Pero lo que si se es que va a tener el mismo soporte que los oneplus gama alta... Lo pone bien claro en su página web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que se pueda decir que sea el mismo si unos actualizan en octubre y otros en marzo... Ya se verá y ojalá me equivoque pero no pinta bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si este año no se menciona oneplus y no dice nada de cuando van a actualizar el nord le doy puerta al móvil... Será por móviles y marcas Encima ahora que poco a poco oppo y realme están haciendo más android stock su software y ahora con la llegada de vivo lo mismo Pues opciones sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que ha publicado un youtuber indio hace 40 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía realmente pensáis cambiar el móvil si tarda un poco más en llegar android 11? Acaso Android 11 va a tener algún cambio tan loco? Además mejor que tarde un poco y llegue sin fallos que tenerlo ya y que vaya de pena.
|
|
|
|
|
Cita:
aunque a mi me da igual prefiero esperar que llegue bien pulido a comerme bugs y fallos por tenerlo antes de tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido de cerca el Oneplus Nord de verano pero prefiero esperar a otro Nord de otro año para saber como se porta Oneplus con estos telefonos, ya de primeras bastante mal... El N10 por 250 aun... y el Nord original ya deberia estar al menos a 350 euros... ahora dicen que viene un Nord SE...
Muy mal veo esto la verdad... y eso que sigo la marca y me parece que en la gama alta hacen buenos telefonos, el 8T esta muy bien pero 600 euros no todo el mundo necesita gastarselos en un movil... Es una marca que no veo que bajen de precio oficialmente y si en los Nord los tratan peor no interesa ni plantearse comprar nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|