|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de iPhone XS a 12
Pues no lo usaba mucho, pero ahora si el ultra gran angular ![]() Por tanto no lo hecho en falta aunque el xs las fotos de noche fatal. Nada que ver en las cámaras de verdad, el cambio merece la pena y muchoo. He notado hasta más cobertura y una cosa curiosa es que no se calienta como si lo hacia el xs. En cuanto a tamaño se nota un cambio el xs era más manejable y cómodo pero este 12 más ligero jejejej y con muchas prestaciones para tiempos actuales. Un saludo Última edición por avrcat Día 15/11/20 a las 11:29:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el teleobjetivo es fundamental para ti y quieres cambiar, ve a por el pro. Aunque todas las reviews dicen que el iPhone de este año es el normal y no justifica el salto al pro, ya depende de cada uno. De todas formas, me imagino que con la mejora de la calidad de la cámara podrás hacer zoom digital casi sin perder calidad y suplir la falta del teleobjetivo. Las cámaras del 12 con respecto al xs son brutales! El cambio de xs al 12 si se nota, parecía que no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre aunque el telefoto x2 de Apple es el mejor junto con el del pixel, no deja de ser un x2. Yo para tener eso preferiría un gran angular, pero cada uno tiene sus preferencias. Eso sí, si nunca has tenido un gran angular y te gusta hacer viajes (cuando se pueda de nuevo) yo creo que pronto te harás fan de los gran angular.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de iPhone XS a 12
¿Como veis este cambio? Estaba esperando que se anunciara para poder actualizar el teléfono, pero hay cosas como la no inclusión de un sensor dactilar (por el tema de la mascarilla) que me ha dejado frío.
El xs me va de cine, pero si tenía el gusanillo de actualizar por temas de autonomía y de cámara, pero estoy pensando aguantar a la siguiente generación. Como lo veis vosotros? ![]() Pues la parienta está muy contenta con un 12 mini, tenia un XS y la batería le dura más, pues con un 12 mejor que mejor.
|
||||||
|
||||||