|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus Nord OnePlus Nord |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cargador por 3€ 4€ lo encuentras por internet y con suerte en algún chino de tu ciudad, de todas formas viene incluido en la versión india el adaptador para Europa.
Y a parte no se donde habrás mirado eso pero la versión global solo tiene una banda 5G que es la n78 al igual que la India, y de todas formas aunque la global tuviera más, la n78 es la única que se usa en España. En resumen totalmente válido para España Archivo Adjunto 1331452Archivo Adjunto 1331453 ![]() El cargador indio tiene el enchufe UE pero como el cargador es liso no entra... Osea necesitas un adaptador UE para un cargador UE... ![]() Y claro que ahora solo se usa la banda 78 y la versión india la tiene (la única que tiene)... Pero cuando hagan la subasta de las bandas del 5G el año que viene y se vaya añadiendo el buen 5G las bandas que también se van a usar son la 7 y 28... Bandas que no tiene la versión india... En definitiva como dije antes no merece la pena la versión india |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía de las versiones uk e India está cubierta en España?
Edito para contestar ya que he preguntado a Oneplus y me han dicho que tienen un año de garantía y la placa no está incluida al ser versiones no a la venta en España Última edición por richmon Día 16/11/20 a las 19:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil lo vas a mantener 2-3 años.. A mi me a llegado esta mañana la versión UK y super contento Sigo pensando que es mejor comprar el modelo AC2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy casi convencido a cambiar mi Xiaomi A1 por el OnePlus Nord (anteriormente tuve el OnePlus X). Pero tengo una duda que a ver si me podéis solucionar con el uso diario... ¿Merece la pena pagar 80€ (399-470€ en Amazon) por la versión 12/256? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy casi convencido a cambiar mi Xiaomi A1 por el OnePlus Nord (anteriormente tuve el OnePlus X). Pero tengo una duda que a ver si me podéis solucionar con el uso diario... ¿Merece la pena pagar 80€ (399-470€ en Amazon) por la versión 12/256? Muchas gracias! ![]() La pregunta es relativamente sencilla, necesitas los 256gb de almacenamiento? si es afirmativa la respuesta comprarlo, sino compra el de 128gb, la diferencia de RAM en el uso diario ni se nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ahora tengo una SD de 128Gb y la tengo casi llena.....Pero también es verdad que podría prescindir de muchas cosas de las que tengo y sobretodo empezar a utilizar en serio Google Fotos. Al final cuanto mas tienes mas mierda almacenas jeje.
¿Ocupa mucho OxygenOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ahora tengo una SD de 128Gb y la tengo casi llena.....Pero también es verdad que podría prescindir de muchas cosas de las que tengo y sobretodo empezar a utilizar en serio Google Fotos. Al final cuanto mas tienes mas mierda almacenas jeje.
¿Ocupa mucho OxygenOS? ![]() Cómo ha dicho antes el compañero la RAM no hace falta tenerla en cuenta para la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaría más de 350€ por este móvil...
Y mucho menos casi 500€ por la versión top |
|
|
||||
|
||||
|
La versión global tiene las mismas bandas de5G que la versión Europea? En un futuro cuando se subasten las nuevas bandas también las dos versiones dispondrán de las mismas bandas?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||