![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de conectarlo al Kies y me dice que tengo la última versión instalada...., ¿qué códigos tiene diferentes, se supone, con respecto a la de la semana pasada?
Última edición por mrqtsfr Día 01/12/10 a las 14:19:43 |
|
|
![]() Mi gozo en un pozo...y gracias de nuevo por sacarme de la duda. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, cualquier cosa la comentaré por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo esta rom instalada, es decir, la XXJPB / XXJPP/ FOPJP2.
Pues bien, conecto al kies, le doy a actualizar y me dice que ya tengo la última , pero me pone que es la XXJPB / XXJPP/ FOPJP3. Entro en SGS toolboox y selecciono firmware info y me sale esto: pda: I9000XWJPB phone: I9000XXJPP csc: I9000FOPJP2 Alguien sabe porque cuando lo conecto al kies y le doy a actualizar me dice que ya tengo la ultima instalada (XXJPB / XXJPP/ FOPJP3)? ![]() Un saludo Última edición por armanluq Día 01/12/10 a las 16:42:47 |
|
Cita:
Me encuentro exactamente en el mismo caso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probar con el Key registry a seleccionar de nuevo fop y write registry y entonces actualizar asi os dejará actualizar a está, pero no se yo las diferencias... |
|
Eso iba a decir yo antes, que no veo ninguna diferencia notable para quebrarse mucho la cabeza buscando como actualizar.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es por wl patcher de kies, yo vi el tema de la rom atraves del sgstoolbox y me decia que tenia jp2, pero el kies m decia que ya tenia la ultima. Deshice el cambio del patcher inicie de nuevo el kies y me salia k no habia nada. Puse.de nuevo el patcher y ahi salia.la jp3. Actualizado y bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Yo me quedo con la JP2 ya que no se ve que tenga ningun cambio importante.
|
|
Hola soy de movistar y mediante el parche del kies le cargué la primera froyo FOP en español. Estoy teniendo serios problemas de rendimiento cuando utilizo la aplicación de correo cuando configuro la cuenta del curro de exchange.
Hay veces que no carga, el correo, le cuesta mucho traerse correos nuevos, y sobre todo cuando abres los correos se leen a trompicones, se para la pantalla y no va nada fluido como cuando cargas los de gmail. Me gustaría saber si alguien más a tenido este problema. Y también si para pasar a la versión 3 de FROYO si hay que hacer algo distinto que en caso anterior. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Esta noche actualizo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Pues ya le he metido el OCLF 2.2 de nuevo y no me ha petado, todo lo contrario, vuelve mi F1!!
![]() En contra de la medición de esta mañana ![]() Y que quede claro que lo he metido sabiendo los riesgos y avisos que hay por el foro. No quiero animar a nadie y que le pete. Ojo que hay avisos con este Lagfix. Pero a mi nunca me ha petado. Ahora si que la dejo tranqui hasta que vea algo interesante por ahí. Última edición por Dalcanta Día 01/12/10 a las 19:47:37 |
|
No puedo bajar el parche para el KIES me pide registro,¿Alguien lo puede colgar en otro sitio?
Un saludo |
|
||||
|
||||
@ Yonitron http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=20
@ Dalcanta, con el Z4mod 0.9.3 yo obtengo 1.77x y no tengo solo el kernel della JPB que ha vuelto hoy |
|
Pues yo tenia Eclair 2.1 de movistar, lo rootee y le meti el froyo 2.2 el viernes pasado. Esta noche he vuelto a conectar el kies y me he encontardo esto:
![]() Que significa esto? Ya ha salido otra version? No se que debo hacer. No se si sera una pequeña actualizacion para corregir errores. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues instalada. Me ha sorprendido lo rápido que ha ido la instalación. La otra vez fueron veinte minutos, pero esta JP3 ha sido poco más de cinco minutos en la descarga, instalación y inicialización.
Hasta ahora no noto nada especial... sigo sin tener el teléfono de Catherine Zeta-Jones en los contactos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de JP2 a JP3
Como has hecho la actuailizacion a JP3 ????? yo tengo la española JP2, pero si me meto en el kies parcheado me dice que tengo la jm1, y que tengo actualizacion a la jp3, le doy y yasta?????
|
|
|
Cita:
![]() Me voy a atrever a actualizar con el parche del kies,soy de movistar,lo unico que le he echo al movil a sido root,liberarle y activar la movida de los botones que no ivan.. Mi idea es que se quedo a cero y volver a empezar con esta actualizacion.. Pasos a seguir. 1º Copia seguridad carpeta EFS,mas mis archivos. 2º Volver a comprobar que me funcionan los botones para el tema recovery,download mode. 3º Actualizar con el metodo KIES. 4º Dejar el movil a cero,¿Me podeis decir la mejor manera? 5º Instalar lo que tenia. ¿esta bien estos pasos? Gracis y un saludo P.D: Ya se que se ha exlicado mil veces todo y os aseguro que me lo he leido pero hasta que no llega la hora de la verdad no te das cuenta del cangisss... P.D2: ¿Haciendo esto se quita toda la morrala de movistar y se queda el movil como libre? |
|
|
Pues vengo de hacer un recado con el coche y como iba a desaprovechar la oportunidad de probar el GPS!!.
Pues he podido utilizar durante todo el trayecto (ciudad-autovía-ciudad) el Navigation, cosa que antes era impensable e imposible, ya que cada rato me perdía la conexión. Ahora me ha mantenido fijo todo el camino, con el circulito que marca el error de posición sin verse en ningún momento. Al llegar a casa, he parado 5 minutos dentro del coche para pasar el GPS Status y el GPS TEST con un margen de error de entre 10 y 5m. cosa que antes jamas. Unos 6-7 satelites a la vista y fijados. Pues parece que me va algo más fino... @esticbo Esta mañana al actualizar a esta quite el Z4mod, no me termino de convencer. Y los datos orientativos del quadrant eran como los que tu ofreces, rondando los 1700. Y pasando de estos datos. Mi sensación es que va muchisimo más fluido con el OCLF. Última edición por Dalcanta Día 01/12/10 a las 22:04:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:19:40 (GMT +2)