Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/20, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Frannu10 Frannu10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Muchas gracias a todos, quería ver un par de opciones y opiniones y me habéis ayudado mucho.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/10/20, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Frannu10 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, quería ver un par de opciones y opiniones y me habéis ayudado mucho.
Gracias!
También te digo que si te compras el nord no pagues más de 350€ por la versión de 8/128gb...

El nord por 350€ está muy bien pero más de eso ya vería otras opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/20, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Pero qué requisitos tienes, solo el precio??
Yo por 400 buscaría antes el 7t, 7 pro o incluso el 8. También echaría un vistazo a gamas altas de otros años del resto de marcas, por lo general suelen ser más interesantes que un gama media actual
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frannu10 Ver Mensaje
Gracias!
Para pagar 400€ por el Nord me quedo antes con el poco F2 PRO 8/256 ( sd865+DDR5+U. F. S 3.1)

Ya que es infinitamente más potente, mucho mejor construido, con mejor GPS y cobertura, Jack de audio, puerto IR, pantalla más brillante sin agujeros en pantalla, mucho mejor autonomia, y mejor cámara aunque peor estabilización que el Nord.

Última edición por Johny1979 Día 10/10/20 a las 15:57:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En 400€ nuevo el poco f2 pro.
Si pudieras, un 7t, o irte a la segunda mano y coger un mi10, un s10 plus

Por el nord no pagues más de 300€. Si quieres one plus, el 7t. El nord descártalo. En 400€ hay cosas mejores.

También puede ver el pixel 4a.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/20, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Pixin
Usuario invitado

Seguramente alguno ya lo habra leido pero.. , parece que los problemas de pantalla va por barrios
https://www.proandroid.com/problemas...nte-verde/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/20, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pixin Ver Mensaje
Seguramente alguno ya lo habra leido pero.. , parece que los problemas de pantalla va por barrios
https://www.proandroid.com/problemas...nte-verde/amp
Me parece que has puesto una noticia sin ni tan siquiera leerla. Porque dudo mucho que si te hubieras molestado en leerla la hubieras puesto.

El titular, el poco tiene panel verdoso...
Y si lees, hubieras llegado a donde dice, se debe al modo antiparpadeo, basta con quitar esa opción, y la pantalla deja de tener tono verdoso.

Nada que ver con los panales de algunos modelos de oneplus, que desde hace ya varios modelos vienen con este problema, y la solución solo pasa por una devolución.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
Pixin
Usuario invitado

Yo no me invento nada, el modo antiparpadeo lo tiene por algo, no para desactivarlo , ya se que no gusta esta noticia, ya me han llegado los privados de los comerciales de xiaomi, me hablan por privado porque por aqui quedan retratados, saludos a todos, ah y podeis seguir con los privados que ni me voy a molestar en contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/20, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me invento nada, el modo antiparpadeo lo tiene por algo, no para desactivarlo , ya se que no gusta esta noticia, ya me han llegado los privados de los comerciales de xiaomi, me hablan por privado porque por aqui quedan retratados, saludos a todos, ah y podeis seguir con los privados que ni me voy a molestar en contestar
Me parece que ni sabes para que sirve el modo antiparpadeo.

Que has querido decir que el poco tiene el panel verdoso como one plus. Si cuela cuela, y sino pues te la pela.

One plus tiene un problema generacional con sus panales verdosos. Ninguna otra marca tiene este problema, sin que algunas unidades de diferentes marcas puedan tener algún defecto en unidades concretas.

Paso con el Huawei mate 20 pro. Aquello fue un problema de casi todos los Huaweis que montaron panel oled de lg. Los reiteraron y los cambiaron por un panel boe.

A ninguna otra marca le había ocurrido eso. Salvo a one plus, con el 7pro en adelante, en todos sus modelos de ha visto ese problema. No es algo esporádico, como puedes pasar en un mi10, un p40 pro o cualquier otra marca que monta un panel amoled. A oneplus le pasa con cada modelo, en un problema enraigado.

A mi me la pela que si quieres tirar mierda a una marca, o quieras hablar de tu libro y de comerciales y demás. Pero no confundas con lo que le pasa a oneplus con panales verdosos de otras marcas, y más cuando pones una noticia ahí metida con calzador, por si cuela.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
Pixin
Usuario invitado

A mi lo que me la pela es tu opinion, te repito que no me invento nada he puesto un link y no he faltado al respeto a nadie, y poco me importa lo que tu creas que si se o no se, asi que relajate que no nos conocemos de nada,. Y con esto termino
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 18:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me la pela es tu opinion, te repito que no me invento nada he puesto un link y no he faltado al respeto a nadie, y poco me importa lo que tu creas que si se o no se, asi que relajate que no nos conocemos de nada,. Y con esto termino
Y yo te digo que el enlace que has puesto no dice que los pocos tienen panel verdoso

Y aquí nadie te ha faltado al respeto. Y lo mismo, aquí nadie le importa si hablas de comerciales y demás problemas tuyos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /