Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/20, 08:13:51
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Escuchado !!!, me ha resultado ameno la verdad. Coincido en dos cosas destacables, la batería da para un día sin problemas para la mayoría de los usuarios seguro, no destaca por su autonomía pero tampoco es mala, o sea batería normal. Pero la experiencia de usuario en general buena, uno se encuentra a gusto con el teléfono.

Por cierto, el mío ha pasado a mejor vida, no es que se haya estropeado, es que mi mujer ha tomado posesión del teléfono y no hay manera de que lo suelte (en realidad es su teléfono) y eso es un indicador, no suele ser muy fan de la tecnología, no le vas a abrumar con especificaciones de hardware, es mucho más sencillo, va o no va, y este claramente va, y muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/10/20, 08:58:59
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por reypando Ver Mensaje
Buenas chicos, a ver si podéis ayudarme a decidirme...


El tema es que compré el Oneplus Nord hace un par de semanas, en relación calidad-precio lo vi perfecto y mejor opción que el Pixel 4a. Es el teléfono "casi" perfecto para mí, y digo casi porque tiene un problema que para mí es esencial, Android Auto no funciona bien. La cámara, batería, pantalla, etc, todo encaja en lo que buscaba, pero este fallo con Android Auto me mata...


Por ello me estoy planteando pillar este Pixel 4a, sé que no voy a tener problemas con AA al 100% y que sea tan pequeñito y ligero me encanta, Xiaomi ha sido siempre mi marca predilecta pero sus móviles hoy en día no bajan de las 6,6 pulgadas.... Mi duda es respecto a la tasa de refresco. Yo pensaba que no lo iba a notar, de verdad, pero una vez probada una pantalla a 90hz, he vuelvo a usar la de mi antiguo Xiaomi MI6 a 60Hz y noto el cambio una barbaridad...


Mi pregunta es, para los que lo tenéis, ¿creeis que el móvil es lo suficientemente fluido como para olvidarte de esto? Imagino que en cuanto a software habrá una mejora respecto al MI6 y puede que esto haga que la experiencia final no sea tan notable como yo me podría esperar viniendo de los 90HZ.


Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Hola! Me podrías decir qué falos tiene con Android Auto? Tambien es muy importante para mí que funcione bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/20, 10:10:48
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Yo hace menos de un día que lo tengo y decir que muy bien en todo,batería correcta para el uso que yo le doy,sonido muy bueno,tamaño de lo mejor,peso buenisimo,unas fotos de escandalo y muy fluido todo el sistema.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/20, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Interesante saber que aunque el móvil no tenga certificado de resistencia al agua, puede aguantar envites como salpicaduras e incluso sumergirlo en agua por muy poco tiempo (aunque ojo con esto último, tal y como se puede apreciar en el próximo vídeo):

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/20, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
reypando reypando no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Hola! Me podrías decir qué falos tiene con Android Auto? Tambien es muy importante para mí que funcione bien

Hola!


Pues al principio pasaba que se me quedaban bloqueadas las aplicaciones, tanto Google Maps como Spotify. Estuve tocando varias cosas (configuraciones Android Auto, limpiar caché, etc..) y a parte, recibí una actualización, y estos bloqueos dejaron de ocurrir. La verdad es que no sabría decirte exactamente cual fue la razón, pero el caso es que no han vuelto a ocurrir.


Sin embargo, ahora ocurre que un 50% de las veces que arranca Android Auto sufro problemas de "conexión" o eso creo. La música en spotify se traba y Google Maps me dice que no hay conexión al buscar un destino y calcular la ruta. Esto se soluciona desenchufando y volviendo a enchufar el cable la mayoría de las veces, pero es un coñazo y no tengo por qué estar haciéndolo. He pagado por un móvil y quiero que funcione bien.


Leí que podría ser problema del cable, he probado con muchos modelos y categorías y sigue igual, además de otras pruebas a nivel software... Mi conclusión es que debe ser algún tipo de incompatibilidad con OxygenOS.... He leído en foros que esto lleva pasando desde varios modelos atrás, otra razón para cambiarlo ya que tiene pinta de que no lo van a arreglar en un futuro cercano...


Por aclarar, estos problemas ocurren con el ONEPLUS NORD, no con el Pixel 4a que nos ocupa en este tema... El Pixel 4a es la opción que estoy considerando como solución a estos problemas.


Espero que se entienda y te ayude,
Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/20, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Interesante saber que aunque el móvil no tenga certificado de resistencia al agua, puede aguantar envites como salpicaduras e incluso sumergirlo en agua por muy poco tiempo (aunque ojo con esto último, tal y como se puede apreciar en el próximo vídeo):

Yo de tí no lo acercaría al agua, no está preparado para eso.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/20, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas!!! He visto en alguna review que el brillo en exteriores no es bueno, es un dato muy importante para mí, me podéis confirmar si es así o se ve bien al sol...gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/10/20, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Buenas!!! He visto en alguna review que el brillo en exteriores no es bueno, es un dato muy importante para mí, me podéis confirmar si es así o se ve bien al sol...gracias
En manual no es bueno , en automático sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/10/20, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
En manual no es bueno , en automático sin problemas
Tiene mas brillo en auto que el max. en manual??
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/10/20, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
Tiene mas brillo en auto que el max. en manual??
Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 28/10/20, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Yo de tí no lo acercaría al agua, no está preparado para eso.
Hombre, a eso llego, pero que se sepa que aunque no tenga certificación parece que soporta salpicaduras. Me imagino que no se querrán pillar los dedos con la certificación por posibles reclamaciones, además que conlleva sellados en juntas, etc que el móvil no trae...

De hecho mi anterior móvil (Mi 9 Lite) murió por caerle un poco de agua en la esquina inferior del móvil y de ahí empezó a fallarme (intenté todo, apagarlo inmediatamente, meterlo en arroz 48h).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/10/20, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por reypando Ver Mensaje
Hola!


Pues al principio pasaba que se me quedaban bloqueadas las aplicaciones, tanto Google Maps como Spotify. Estuve tocando varias cosas (configuraciones Android Auto, limpiar caché, etc..) y a parte, recibí una actualización, y estos bloqueos dejaron de ocurrir. La verdad es que no sabría decirte exactamente cual fue la razón, pero el caso es que no han vuelto a ocurrir.


Sin embargo, ahora ocurre que un 50% de las veces que arranca Android Auto sufro problemas de "conexión" o eso creo. La música en spotify se traba y Google Maps me dice que no hay conexión al buscar un destino y calcular la ruta. Esto se soluciona desenchufando y volviendo a enchufar el cable la mayoría de las veces, pero es un coñazo y no tengo por qué estar haciéndolo. He pagado por un móvil y quiero que funcione bien.


Leí que podría ser problema del cable, he probado con muchos modelos y categorías y sigue igual, además de otras pruebas a nivel software... Mi conclusión es que debe ser algún tipo de incompatibilidad con OxygenOS.... He leído en foros que esto lleva pasando desde varios modelos atrás, otra razón para cambiarlo ya que tiene pinta de que no lo van a arreglar en un futuro cercano...


Por aclarar, estos problemas ocurren con el ONEPLUS NORD, no con el Pixel 4a que nos ocupa en este tema... El Pixel 4a es la opción que estoy considerando como solución a estos problemas.


Espero que se entienda y te ayude,
Un saludo.
Gracias por la explicación! Me pasaré por el foro de Oneplus a ver si es algo generalizado

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/10/20, 16:37:04
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Bueno pues tras el primer día de uso, de momento, muy satisfecho. La batería aguanta perfectamente la jornada (lo he desenchufado a las 7:00 y tengo un 64%, con 2h y 40min de pantalla) y la cámara es una pasada. En cuanto a rendimiento, es de lejos el Android más fluido (y optimizado) que he tenido en los últimos años, pero lo que más me está gustando es cómo se siente en mano: ligero, muy cómodo, buen agarre y con un motor háptico que da gusto escribir.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 00:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /