SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Fijaros que hay que ponerle un adaptador a los moviles
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
eso en la segunda foto, pero en esa bandeja pone duracell, y la que yo digo es de qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por anaireg Ver Mensaje
por ahora sólo BB, nokia, motorola e iphones, y no es tan cara, unos 80$

Esa de duracell la tienen ya en media markt, la vi ayer, pero no me fije en el precio

En la pagina de duracell salen los modelos compatibles, y no, de momento no hay sony ericsson
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Buenas Tigger,

Lo pillé aquí :

http://cgi.ebay.com/NEW-USB-Cradle-S...item41524345db

Es exactamente éste, incluso más pequeño que el de la foto que he colgado antes :

Por 15.99 $ ( al cambio de hoy, 12.16 € ) puesto en casa. Viene con tres cables: el que viene integrado en el propio dock que es el que conectamos al X10 y dos más que se conectan por detrás: uno de mini USB a USB ( para que puedas cargarlo mientras lo tienes conectado al PC ), y otro mini USB a corriente. A mí desde luego me va genial, así no lo tengo tirado encima de cualquier sitio mientras carga.

No puede cargar una batería auxliar porque no tiene alojamiento para ella, puede que me lo preguntes porque la primera foto que te he puesto tiene un pequeño alojamiento trasero, pero ya te digo que ese no es exactamente el que compré, sino el segundo, del que te adjunto captura.
Pues esta muy bien de precio, porque yo he visto otros cargadores de estos y solo se pueden cargar en el pc, la cosa es que no se porque no me deja comprarlo, entro en el articulo, me pone que disponen de 10 pero ni me da opcion ni a comprarlo ni a pujar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues esta muy bien de precio, porque yo he visto otros cargadores de estos y solo se pueden cargar en el pc, la cosa es que no se porque no me deja comprarlo, entro en el articulo, me pone que disponen de 10 pero ni me da opcion ni a comprarlo ni a pujar.
Aquí por 20 € con portes incluídos, puedes cargar el móvil y una batería extra a la vez, lo que no indica es que se pueda conectar directamente a la corriente, parece que sólo carga directo a USB, eso sí, por lo visto incluye una batería extra... a saber cómo será :

http://cgi.ebay.com/Cradle-Sync-Char...item3f00d96b92

No he visto ninguno como el mío por ahora, si lo veo te aviso.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Aquí por 20 € con portes incluídos, puedes cargar el móvil y una batería extra a la vez, lo que no indica es que se pueda conectar directamente a la corriente, parece que sólo carga directo a USB, eso sí, por lo visto incluye una batería extra... a saber cómo será :

http://cgi.ebay.com/Cradle-Sync-Char...item3f00d96b92

No he visto ninguno como el mío por ahora, si lo veo te aviso.
Si indica que se puede cargar directo a la corriente, si te fijas, en la foto sale el cable usb y el transformador de corriente, y si miras mas abajo en la zona del recuadro de color gris, pone
USB / AC (100-240V)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si que es verdad lo pone, aunque sale mas carillo, el invento. Seguiré buscando, a ver si lo encuentro en dealextreme
Aunque si vienen de la China 10 dias no me los quita nadie, jejejeje

Este si que está bien, ademas de llevar los conectores para los enchufes tanto de Europa,Usa y UK, tambien se puede cargar una segunda bateria y el precio esta bastante bien.

http://cgi.ebay.com/USB-Twin-Cradle-...item1c15bedfa2

Última edición por tiggerbcn Día 01/12/10 a las 23:36:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Si indica que se puede cargar directo a la corriente, si te fijas, en la foto sale el cable usb y el transformador de corriente, y si miras mas abajo en la zona del recuadro de color gris, pone
USB / AC (100-240V)
Pues es verdad, lo de la descripción lo había visto, pero pensaba que cogía la corriente directamente de la conexión al pc a través del USB... como cuando lo conectamos al pc habitualmente, que se va cargando... no había visto el transformador.

@tigger, puede que estés de suerte y tengas lo que buscabas...

EDIT: Veo que ya lo has visto... ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jejejeje, si lo he visto pero no lo tengo muy claro leyendo la descripcion no me queda claro si lo del enchufe es solo para cargar la bateria auxiliar y despues me despista la ultima foto, si os fijais lleva un conector micro-usb que sobresale y no se para que debe ser porque el X10 tiene la entrada arriba y debe ser como en la tercera foto, no se me lia bastante el invento, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Jejejeje, si lo he visto pero no lo tengo muy claro leyendo la descripcion no me queda claro si lo del enchufe es solo para cargar la bateria auxiliar y despues me despista la ultima foto, si os fijais lleva un conector micro-usb que sobresale y no se para que debe ser porque el X10 tiene la entrada arriba y debe ser como en la tercera foto, no se me lia bastante el invento, jejejeje
El conector micro USB se conecta a la base, al menos en mi caso, y de ahí a la corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:44:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /