Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Cesarroal Cesarroal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas:

Curiosamente es cierto, cada vez me dura más la bateria, esta vez me queda un 20% y han pasado 23 horas. ¿Sera cuestion de tiempo? Esto es rarisimo.

Gracias por vuestras aportaciones. Y si se os ocurre algo u os pasa lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
JPO + SpeedMod K10B + EXT4NJ en Data + Tweaks solo MISC + 3G + WIFI

6% en 9 horas y media.
Perdona tio, he visto que tienes puesto el speedMod..me podias decir como has configurado lo de los EXT4NJ y los tweaks para que vaya mejor la bateria?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Perdona tio, he visto que tienes puesto el speedMod..me podias decir como has configurado lo de los EXT4NJ y los tweaks para que vaya mejor la bateria?

Muchas gracias
A partir del K10 los menús son distintos, yo tengo puesto el K10B, actualmente está disponible el K10C.

En Advanced ULK Features como Lagfix tengo puesta la 1ª opción, que es EXT4 No Journal only Data (o algo así)

En Tweaks solo tengo activado el MISC, y el BLN lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
A partir del K10 los menús son distintos, yo tengo puesto el K10B, actualmente está disponible el K10C.

En Advanced ULK Features como Lagfix tengo puesta la 1ª opción, que es EXT4 No Journal only Data (o algo así)

En Tweaks solo tengo activado el MISC, y el BLN lo tengo desactivado.
Vale voy a poner yo esa opcion tambien, habia leido que poner las 3 primeras opciones EXT4 NJ no era muy recomendable...era como lo tenia puesto yo. No habia visto nada extraño, poer bueno, prefiero lo seguro, voy a cambiarlo, espero no tenger ningun problema..muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo al principio puse el EXT4 NJ en las 3 primeras y me chupaba 2% por hora.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha dado tiempo a probarlo ni una hora...jeje. Lo quedare como lo tienes tu, de momentos sin los tweaks a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Vale voy a poner yo esa opcion tambien, habia leido que poner las 3 primeras opciones EXT4 NJ no era muy recomendable...era como lo tenia puesto yo. No habia visto nada extraño, poer bueno, prefiero lo seguro, voy a cambiarlo, espero no tenger ningun problema..muchas gracias!
Un par de cosillas please. La jpo que usas cuala es??¿¿, y el speedmod el de 250hz?¿ thankssss
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
Limelight Limelight no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Pues yo con la bateria estoy sorprendido, debido a la tardanza de samsung en traer froyo a españa, meti la jpo europea, speedmod, active los tweaks, y creo q dejé las particiones en ext4 al final.

Lo quité del enchufe el viernes a las 11 de la noche y a dia de hoy estoy al 14% de bateria. Sin muchas llamadas al dia, algun dia ninguna, brillo de la pantalla al maximo y usando el wifi la unos cuantos dias unos pocos minutos para ver algo mientras le tomo el cafe. No me quejo, hasta creo que puedo mejorar mas el consumo cambiando el firmware del modem, y obviamente bajando el brillo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Limelight Ver Mensaje
Pues yo con la bateria estoy sorprendido, debido a la tardanza de samsung en traer froyo a españa, meti la jpo europea, speedmod, active los tweaks, y creo q dejé las particiones en ext4 al final.

Lo quité del enchufe el viernes a las 11 de la noche y a dia de hoy estoy al 14% de bateria. Sin muchas llamadas al dia, algun dia ninguna, brillo de la pantalla al maximo y usando el wifi la unos cuantos dias unos pocos minutos para ver algo mientras le tomo el cafe. No me quejo, hasta creo que puedo mejorar mas el consumo cambiando el firmware del modem, y obviamente bajando el brillo.

un saludo
Que tweaks activastes?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Limelight Limelight no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Que tweaks activastes?
El tutorial que seguí indicaba de activar los cuatro que habia, asi que los cuatro DD ISOCHED, KERNELVM, KERNELSCHED, MISC.

Y ya que miré eso también miré el lagfix y tengo DATA, CACHE, DBDATA en ext4 y el resto en false

PD. He visto que el speedmod se actualiza bastante, yo le tengo aun el speedmod-kernel-i1_2-250hz-r2

Última edición por Limelight Día 01/12/10 a las 22:36:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 03:29:30
Array

[xs_avatar]
encoar encoar no está en línea
Usuario novato en la web

Cuanto deberia durar una bateria del SGS promedio? por que en el catalogo dice 'stand by' 700 hs... y yo ya lo vengo cargando todas las noches por que sino se me muere... :s tengo la 2.1, por que jamas pude hacer andar la 2.2..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 06:37:38
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Pues teniendo en cuenta, la diferencia que parece existir entre los terminales Galaxy, a mi me ha sorprendido gratamente la actualización a Froyo solamente en este tema, me dura mas la batería, cosa que es de agradecer. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 07:02:32
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues a mi ni froyo ni leches, me dura 1 dia como mucho.

Seria bueno que a los que os dura por lo menos 2 dias pongais la configuracion del wifi y del 3g, si lo teneis siempre activo, si teneis el sensor de la pantalla activo o si lo teneis fijo al 5%.

Seria de gran ayuda para los que la bateria nos dura un pedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola

Actualicé a froyo mediante el método patch de kies, el móvil es de orange.

He observado lo siguiente:

Por la noche en modo vuelo consumo en 8 horas: 1% de la bateria.
Si apago y enciendo el móvil: consumo 2% , y lógicamente no suena la alama

Sin activar el 3g (los datos): el consumo desde las 8:00-12:30 = 1%

Ahora bien si activo el 3G: antes con el 2.1 eclair era el 1% por hora. Ahora es el 2%

He mirado con el power tuto y me pasa como a vosotros el drm y el amacenamiento de descarga consume cerca de 415 mw el 40% del consumo.

He desinstalado algunos programas y la sincronicacion solo lo tengo para el whatspast.pero el consumo se eleva en modo 3g

otros datos: Una llamada de 25 minutos me consume el 4% de la batería

Resumiendo, habialeido que el 3g consumia un 15 % mas, que si no lo tienes activado, en mi caso, es cuatro veces mas.

Alguien conoce una solucion facil..?

Lo olvidaba ,calibré la batería
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Yo he probado muchas roms, al final la que mejor me va es la jpo europea con speedmod k10c. ext4 all, los cuatro primeros tweaks activados. luego he puesto el icono bateria chulo y la pantalla de desbloqueo ke me gusta ,la original . He copiado un poco a nuestro forero Limelight , y wala, me va de perlas, os aconsejo probar. . Despues de cargar la bateria al 100%, hasta que no pasaron 2 horas no bajo nada, con algo de uso de wifi y una llamada de 3 min. Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo tengo la JPU actualización JPX y también me pasa que después de cargar el móvil, lo enciendo y la batería me indica que está al 98% y rápidamente (enviar un sms) me pasa al 97%... Que puede gastar tanto?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
GothInHell GothInHell no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas!!

Tengo el SGS con JPX, metido hace un tiempo con Odín...

El tema es que la bateria me dura poco... no llego a las 24 h... Pero bueno, doy por hecho que la pantalla, la tralla que le doy, etc... pues bueno...
Hoy llegué a casa al 7% y antes de enchufarlo se apagó... Y cuando lo encendí, empezó a cargar al...34%!!!!!!!! Alguien sabe a qué se debe???
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:12:51
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GothInHell Ver Mensaje
Buenas!!

Tengo el SGS con JPX, metido hace un tiempo con Odín...

El tema es que la bateria me dura poco... no llego a las 24 h... Pero bueno, doy por hecho que la pantalla, la tralla que le doy, etc... pues bueno...
Hoy llegué a casa al 7% y antes de enchufarlo se apagó... Y cuando lo encendí, empezó a cargar al...34%!!!!!!!! Alguien sabe a qué se debe???
Yo tengo JPY, pero también he tenido JPX. La batería es un mundo aparte...Mi experiencia es que este teléfono se carga la batería en un santiamén. Lo cierto es que con 1 ghz de procesador, es un ordenador portátil, y yo lo uso como tal: Navegar, ver pelis, bajar archivos, leer, escribir... Así pues, el cargador, indispensable.

Mi consejo es básico, si quieres "darle caña" y que te dure el día entero, sigue los consejos del forero Recoba, que tiene publicados en un posts. Instala, además, un Task Killer y ponlo en modo "bestial", o sea, que al apagar pantalla, mate todos los procesos que no uses en el momento. Cada dos por tres, borra datos de memoria RAM.

Eso, y que no uses widgets y similares, hará que por lo menos, puedas usarlo el día entero sin problemas, navegando, GPS, Wifi y vídeos en HD.

PD: Lo que no entiendo es como hay gente que le dura 3 o 4 días...que lo expliquen, porque vamos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:27:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo voy por 2 días y 13 horas.

Pantalla 2 horas, Wi-Fi 2 días y 4 horas (resto 3G)

La batería va por 31%, así que a los 3 días llega sobrado. Por cierto que la pantalla supone un 43% y el Wi-Fi un 27%. Así que sin datos iría por 50%, y además sin pantalla iría por 78%.

Lo que digo siempre, la pantalla se come la batería, Pantalla sin datos el móvil dura como mucho 7 horas. Ni pantalla ni datos llega fácil a los 7 días (de hecho muy fácil, realmente llegaría fácil a los 10 días, pero vamos a dejarlo en 7 para que me salga la relación 1 día - 1 hora).

Conclusión: Cada hora que uses el móvil le restas 1 día en espera, así de claro.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo acabo de instalar la JPY, antes tenía la JPO y sin WIFI ni conexión a datos por 3G el móvil me duraba unos 3 o 4 días sin tener que cargarlo.... Espero que ahora me dure lo mismo, sino, me tocará volver a las JPO, para mi el tema de la batería es crucial... Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /