|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningún canal merece la pena (y mucho menos los que has puesto) ![]() Solo sirven para ver el móvil, su pantalla si lo ponen al lado de otros móviles y poco más jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy suscriptor de Bonustv, REVIEWS4UI, 2megapixeles. ( solo de estos 3 )
El denominador común de estos 3 youtubers, aparte de la amistad que tengo de años con @ocbblack2 es que todos ellos se compran los móviles que analizan. No hay cesiones, ni promociones ni ostias en vinagre, son libres de decir lo que quieran del smartphone, sin un guión o un dictado del fabricante, ni falsos clickbait. Una opinión libre y NO condicionada. Última edición por Johny1979 Día 07/10/20 a las 15:55:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice la frase: "Si crees que le puedes gustar a todo el mundo, mal vas" Saluditos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reviews4ui ni lo conozco Y el muchosmegapixeles un fan total de Xiaomi, aunque tenéis eso en común
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuéstate colega |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tío majo... Y de los otros dos pues como tú Uno no lo conozco y el otro pues ya se sabe ![]() Por comprar tu los móviles no significa que seas un youtuber neutro |
|
|
|
|
Cita:
Simplemente digo que esos titulos clickbait con publi-análisis tipo compras del año y similares, son muy cansinas y muy falsas, y a parte de Realme eso lo hace muchas veces xiaomi, y si se critica una, hay que criticar la otra, por no pecar de hipocresia. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón en que es absurdo la promoción que están haciendo de este terminal, conforme he visto el post he ido a ver las especificaciones que tiene el terminal, incluso he ido a mirar a ver si la pantalla es que era muy superior respecto al Mi9T por ejemplo, o algo que justificase ese título que le han dado al vídeo. Pero no lo hay.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie es objetivo nixxxon. Última edición por Johny1979 Día 07/10/20 a las 16:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no escuchando maluma a todo lo que da como otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por dios.
|
|
|
|
Nunca jamás he defendido a ningun movil bq como "compra del año" ni nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto marcos y trasera de plástico...
Rectifico en lo que dije en mi primer comentario... Este móvil tendría que valer como mucho 200€... Yo pensaba que todo era "premium" y que recortaban en el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mejor móvil de la gama media o el mejor gama media/premiun. Algo así creo recordar. Última edición por Johny1979 Día 07/10/20 a las 16:33:11 |
|
|
|
Va a bajar de precio pero coño que esto es un Mi 10 Lite con peor SoC pero mejor bateria/carga/almacenamiento por el precio, aunque esta bien por rellenar huecos entre gamas que actualmente entre 200-300 euros hay un vacio rarísimo que solo se arregla a segunda mano/reacondicionados.
Pero esto tendría que haber venido con un Dimensity 820 que se codea (e incluso supera en algunos momentos) al 765G y no el procesador de un Redmi Note 9s. Que traigan los X7 Pro, los pongan por 350-450 euros y se comen el mercado de forma insana, mientras estan haciendo el tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1554356 |
|
|
|
Movemos el hilo al nuevo subforo
|
|
|
|
Entonces, ¿os parece una buena compra?
He visto el Galaxy A71 por 340 € en Amazon (305 € en tienda china) y el Galaxy A51 por 270 € (230 € en tienda china). Este Realme me parece un punto intermedio, pero un Samsung tiene más nombre (y soporte). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es exactamente un realme 6 PRO al que le han quitado el Zoom y los 90hz. A costa del panel Amoled y de una carga algo más rápida. Por lo demás es el mismo smartphone. Hay mejores móviles tanto ligeramente por encima de precio como más baratos y mejores. En el rango de los 250-350€ tienes mejores opciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|