Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/20, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
Miradetodo Miradetodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

Todos tenemos el mismo teléfono pero realmente no todos tenemos la misma capacidad auditiva. En estos casos habrá que guiarse por quién si lo oye y lo hace sin problemas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/20, 22:17:56
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

triste

Tengo 2 en casa, uno con CubeArc para grabar las llamadas, y el otro sin nada, y en ambos sucede lo mismo, se escucha toda la conversación sin necesidad de hacer esfuerzo alguno....
Me parece que toca devolverlos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/20, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues la verdad es que estaba interesado en este poco, pero entre los problemas que decís del audio, y que no sé yo cómo será esa pantalla bajo el sol me estoy echando un poco para atrás
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/20, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues la verdad es que estaba interesado en este poco, pero entre los problemas que decís del audio, y que no sé yo cómo será esa pantalla bajo el sol me estoy echando un poco para atrás
Yo no tengo esos problemas del audio y la pantalla en exteriores se ve perfectamente es capaz de subir a 600 nits
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/20, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

La pantalla no es tan mala como se dice, yo la veo perfectamente al sol.... vengo de un Redmi note 8 y este se ve mejor....
Lo del audio supongo que será cuestion de actualizaciones, aun es muy nuevo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/20, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues la verdad es que estaba interesado en este poco, pero entre los problemas que decís del audio, y que no sé yo cómo será esa pantalla bajo el sol me estoy echando un poco para atrás
A mi lo del audio no me ocurre, y la pantalla al sol se ve perfectamente, si decides no comprarlo, que sea por otra cosa. Si tienes un Mi Store cerca puedes probar las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/10/20, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
A mi solo me pasa lo del aurio si instalo el ACR. lo he desinstalado y el volumen no es alto en llamada, si lo bajo durante la llamada baja, y sube, puede que no tanto como indica el nivel, pero se nota cambio. ahora bien si le instalo el ACR-unchained (Desde la web propia, la versión de Playstore no guarda la llamada con el nombre de la agenda) entonces si que se oye mucho (no tanto como con el manos libres, pero mucho, no hay privacidad).

A ver si dejan grabar de la linea de voz directamente,en España no tiene sentido esa restricción de Google, un partidular que participa en una conversación tiene derecho a grabarla y ni si quiera tiene que advertir que lo está haciendo. Una llamada en nombre de una empresa que lo graba tambien tiene derecho a grabarlo, pero tiene que advertirlo. En cualquier caso siempre tienes derecho a grabar las llamadas en España.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/20, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Pues yo que sí que detecte que tenía un sonido muy alto, que era de agradecer, pero con el problema de no poder bajarlo al mínimo lo suficiente como para que tú interlocutor no fuese audible por una persona en una habitación en silencio...
tengo que decir que desde la última actualización el sonido se ha normalizado y con el volumen al mínimo durante las llamadas nadie en una habitación completamente en silencio es capaz de oír al interlocutor por lo que doy por solucionado este problema de exceso o mal control del sonido del auricular durante las llamadas.
Yo la verdad es que estoy súper contento con el teléfono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/20, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
yo ,lo que si he detectado, es que cuando no es por H, es por B,pero siempre hay algo o alguien que parece tener un problema detectado, en un terminal que se suponia , que seria la bestia de la gama media, lo cual desilusiona mucho
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/20, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Pues yo que sí que detecte que tenía un sonido muy alto, que era de agradecer, pero con el problema de no poder bajarlo al mínimo lo suficiente como para que tú interlocutor no fuese audible por una persona en una habitación en silencio...

tengo que decir que desde la última actualización el sonido se ha normalizado y con el volumen al mínimo durante las llamadas nadie en una habitación completamente en silencio es capaz de oír al interlocutor por lo que doy por solucionado este problema de exceso o mal control del sonido del auricular durante las llamadas.

Yo la verdad es que estoy súper contento con el teléfono.
pues yo lo tengo hace dos días, y nada más abrirlo lo primero que hice, sin probar absolutamente nada más,fue actualizar todo, configurar el teléfono a mi gusto y......sorpresa!! efectivamente el volumen de las llamadas es lo suficientemente alto como para que alguien en una habitación, ya no te digo en silencio, escúchame conversación tranquilamente.
Para mi eso ya es motivo de devolución. El volumen no baja o lo suficiente, o el auricular emite el sonido de forma que no se obtiene con la oreja y se deje escuchar desde fuera.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/20, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Hay mucha gente que busca poner a Xiaomi como la panacea del mundo móvil. Y para nada lo es.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/20, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
rulfys rulfys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por figaro2000 Ver Mensaje
Pues yo que sí que detecte que tenía un sonido muy alto, que era de agradecer, pero con el problema de no poder bajarlo al mínimo lo suficiente como para que tú interlocutor no fuese audible por una persona en una habitación en silencio...
tengo que decir que desde la última actualización el sonido se ha normalizado y con el volumen al mínimo durante las llamadas nadie en una habitación completamente en silencio es capaz de oír al interlocutor por lo que doy por solucionado este problema de exceso o mal control del sonido del auricular durante las llamadas.
Yo la verdad es que estoy súper contento con el teléfono.
¿Que actualización dices?, porque yo tengo actualizado todo, pero aún teniendo el volumen al mínimo, si te lo separas de la oreja puedes comprobar como se escucha. Y tengo 2 teléfonos en casa iguales, y a los dos les pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/20, 12:51:24
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Cuando leí este tema me quedé un poco mosca porque yo no me había dado cuenta de esto que comentáis en los 2 ó 3 días que hace que tengo el tlf, así que pensé en estar más pendiente la próxima vez que hablara por tlf.

Y lo he estado probando y la verdad es que no sé cuál es el problema que reportáis, en el mío baja y sube perfectamente el volumen durante la llamada, y si lo tengo a un volumen adecuado con el que oigo bien, si me lo separo de la oreja 20 ó 30 centímetros no escucho nada de lo que dice la otra persona.
Así que me quedo loco con los que decís que se oye todo a 4 ó 5 metros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/10/20, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Cuando leí este tema me quedé un poco mosca porque yo no me había dado cuenta de esto que comentáis en los 2 ó 3 días que hace que tengo el tlf, así que pensé en estar más pendiente la próxima vez que hablara por tlf.

Y lo he estado probando y la verdad es que no sé cuál es el problema que reportáis, en el mío baja y sube perfectamente el volumen durante la llamada, y si lo tengo a un volumen adecuado con el que oigo bien, si me lo separo de la oreja 20 ó 30 centímetros no escucho nada de lo que dice la otra persona.
Así que me quedo loco con los que decís que se oye todo a 4 ó 5 metros.
A mi tambien me sube y baja el volumen con normalidad. No se si algunos tendrian que revisar el haber instalado algo que pueda estar afectando.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/20, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
rulfys rulfys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Tu operador: -

a los que decís que os funciona bien, ¿qué versión tenéis?
Yo tengo la versión española.

Lo que indicáis de subir y bajar el volumen estando en la llamada, a mí también me funciona, pero si está al máximo, es como tener el manos libre, y estando al mínimo, todavía se escucha algo (siempre depende de la calidad de la llamada con quien hables).
Es como si el sonido saliera hacia atrás o hacia arriba, no hacia la oreja.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/20, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulfys Ver Mensaje
a los que decís que os funciona bien, ¿qué versión tenéis?
Yo tengo la versión española.

Lo que indicáis de subir y bajar el volumen estando en la llamada, a mí también me funciona, pero si está al máximo, es como tener el manos libre, y estando al mínimo, todavía se escucha algo (siempre depende de la calidad de la llamada con quien hables).
Es como si el sonido saliera hacia atrás o hacia arriba, no hacia la oreja.
Versión española, EU última actualización 12.0.3 y se escucha perfectamente y no sale el sonido hacia afuera como decís.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/20, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
rulfys rulfys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Versión española, EU última actualización 12.0.3 y se escucha perfectamente y no sale el sonido hacia afuera como decís.
Cuando lo he comprado, ponía versión Española, aunque ahora mirando, veo esto:
MIUI Global 12.0.3 Estable 12.0.2.3(QJGEUXM)
¿es la versión global?

De todas formas, he pedido un reemplazo por si es fallo de los terminales.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/10/20, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
rulfys rulfys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Tu operador: -

He recibido hoy la sustitución de los 2 teléfonos, y les pasa exactamente lo mismo. Por lo que me temo que es algo del diseño del altavoz del teléfono.

Sobre lo otro que comenté;
Cuando lo he comprado, ponía versión Española, aunque ahora mirando, veo esto:
MIUI Global 12.0.3 Estable 12.0.2.3(QJGEUXM)
¿es la versión global?

Por ver si a quien le funciona bien tiene otra versión y fuera por eso, pero me da a mí que no
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/20, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por maqrols Ver Mensaje
Pero eso es así? Seguro que no hay solución? Vaya cagada, esto descalifica a este móvil por completo. Y los youtubers con sus "magníficas" reviews sin detectarlo. ¿Dónde estamos?
Los mismos que no detectan la poca fluidez de animación en el giro automático, sobre todo en Youtube. Los mismos que no detectan lags ni la animación a trompicones de Google Feed y otros. Muy pocos han hecho una review honesta, es más al del Rincón de China le dije lo de la poca fluidez del giro automático y me contestó que no lo había probado "porque no lo tengo activado". Si haces reviews tienes que probar todo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/20, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Hay mucha gente que busca poner a Xiaomi como la panacea del mundo móvil. Y para nada lo es.
Para nada. Con Xiaomi siempre estás en una ROM beta aunque sea "la estable"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /