Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/20, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TFD Ver Mensaje
Buenas,

Después de haber aguantado casi tres años mi xiaomi A1 me he planteado en varias ocasiones el cambiar de terminal, y ya que estamos incluso gastarme más.

Sin embargo el panorama que veo es bastante desolador, las marcas tradicionales hace tiempo que no tienen móviles decentes o no sacan nada (Sony, LG, Nokia, Motorola, HTC...) y el mercado se lo reparten entre marcas chinas y sus submarcas siendo Xiaomi la que más modelos tiene.

Veo cada vez menos opciones para elegir...o tiras para xiaomi, oneplus, huawei, Oppo o por un modelo poco conocido y seguramente poco optimizado de alguna marca tradicional (o al tándem Samsung-iPhone) a precio de oro.

¿No os pasa lo mismo?
Ahora mismo la cosa está bastante clara, las marcas más poderosas son:

1. Apple
2. Samsung
3. Huawei
4. Xiaomi
5. Oppo

A mí por ejemplo personalmente no me gusta Apple, nada de nada, con lo cual me quedan 4 marcas para elegir. El resto que no están en esta lista, habrá alguna buena, seguro, pero la inmensa mayoría lo más seguro es que sean cutres, tengan poca calidad, poco dinero para hacer las cosas y demás. Al final, cuanto más vendes, más dinero haces y mejor puedes fabricar, y si no lo hicieras bien no venderías tanto. Así que yo mayormente siempre he alternado entre Samsung y Xiaomi por ejemplo. En Xiaomi suelo verme con problemas tipo el teléfono se me queda colgado cada media hora y tengo que cerrar y volver a abrir aplicacionea y cosas de esas. Yo creo que se lo tienen que currar más. Claro que yo también uso el móvil durante horas seguidas y eso afecta al rendimiento, pero es que si no es para usarlo para eso no lo compro.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /