|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
jajaaja me parto con vosotros, obra maestra????
es un armatoste sobrecalentado al que han tenido que poner metal liquido como decisión final in extremis. Una consola llena de piezas de pesima calidad y un diseño de placa penoso en cada componente, y os estais haciendo pajas mentales porque usan la Thermal Grizzly o una burda imitación? Si han recurrido a eso es por el overclock que le han metido a la tostadora para intentar competir contra la xbox este año, y aun asi la xbox es muchísimo más potente y más pequeña con materiales de lujo. La pasta termica de metal liquido, que ni es metal, ni es liquido, es un componente relativamente barato con muchisimos peligros y una baja durabilidad, y una gran ventaja de conductividad termica. Se usa comunmente entre los overclockers (me incluyo) para poder aumentar el micro de regimen de vueltas a pesar de que lleve un mantenimiento mucho mas intensivo que la pasta termica cerámica o similar. PS5: plasticos baratos, ventilador de turbina de diseño cuanto menos ridiculo, disipación mediante radiador de cobre que imita una camara de vapor, pero que no lo es, y conductividad mediante metal liquido. Si todo lo demas acompañara daria por bueno el metal liquido, todo suma, y bien protegido puede ser un punto a favor, pero viendo el diseño de la placa base, viendo que han encapsulado el CPU mediante con UNA P.ESPONJA, viendo los materiales empleados, el tamaño de la consola para la potencia que ofrece y la cutrez que han hecho con su base de 35 euros opcional atornillada mediante pestañas de plástico... Las ranuras de polvo que Sony dice en la letra pequeña al final del video que no garantiza su funcionamiento y que no se taponen con el polvo.... es de TRACAAAAAAAA y a esto le llamais obra maestra? lo decis en serio??? por vuestra propia salud mental espero que sea una ironia lo que decis. Y antes que me acusen, yo no uso ni xbox ni ps, pero esta generacion la xbox en cuanto a calidad se la lleva de calle. Es por ese video de desmontaje por lo que PS estaba tan en silencio, lo sigo diciendo, no tienen nada, tienen menos que nada, tienen una chapuza brutal, ¿que os gusta? ¿que os la vais a comprar?, es vuestro problema. Cualquiera que sepa algo, un poco, unos minimos sobre tecnologia ve la cutrez que han hecho con esta consola
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 08/10/20 a las 23:29:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||