![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se porque estaba mal el .zip descargado, ya meti la 10.0.8 EU, aunque ahora ando dudando si meter directamente la 10.3.5 global, que dicen que funciona mejor que la Europea.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la estable Global he experimentado en éste móvil mi primer cuelgue, sin más solución que reiniciar, además con una aplicación muy corta de recursos cómo la de Amazon, en más de 15 meses con él nunca lo tuve con ninguna otra Otro bug que me encuentro es que se queda encendido el reloj de la pantalla ambiente, ya me lo encontré así 3 ó 4 veces, ésta noche lo cargué al 100 x 100 y lo puse en modo avión, lo he desactivado ahora a las 8 y había bajado al 94 %, definitivamente si pronto llega la nueva beta la instalo de cabeza |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compis.
A mi la global me ha funcionado muy bien la verdad, de batería y de fluidez, más coberturas... después de probar A11 aosp por ansias y trasteos varios, me he vuelto a la Beta 17 que así recupero el togle directo al modo oscuro ,buena batería y fluidez,...el togle directo al modo oscuro por lo visto no sé implementara en las estables hasta A11 ... A11 aosp no me ha gustado y a ver como implementan para nuestros op7pro , así que de momento seguiré en Beta 17 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: