|
|
||||
|
||||
|
En Oxygen Updater ya está también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alameda19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado vía OTA a mi. Aleluya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alameda19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltó la OTA XD pero me saltó la actualización por el oxygen-updater. Seguramente sea la misma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con la OTA Europea por aquí. Me pillo fuera de casa, pero actualizado queda:
![]() Todo al día
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy bien!
Aquí, esperando la completa para seguir con root. Edito: me acaba de salir por Oxygen Updater! Última edición por capullao Día 03/10/20 a las 18:58:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o es general??
Ahora al final de los ajustes sale un nuevo apartado de Conjesos y Soporte. Que si entro a el, no me sale nada. Toda la pantalla negra... Os pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro y pantalla negra, salgo y entro y pantalla negra, salgo de nuevo y entro y sale bien: ![]() No se si solo me falla a mi o es general, pero tampoco le veo sentido a estas alturas meter ese apartado nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, funciona cuando le da la gana. Menudo fail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez sea por el tema oscuro? Prueba a desactivarlo y volverlo a activar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entras y sales unas cuantas veces, carga la página bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que falla porque es como que te quedas sin conexión de internet. Y esa página se carga como si fuese un página web...
De echo, si desconectas la conexión de wifi y datos, sale el siguiente mensaje:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te llegó la 12, como parece que a muchos no llegó, puede ser porque la retiraran. Si no quieres esperar más, te puedes bajar de la store de Android la app Oxygen Updater, y te bajas la actualización full. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Oxygen Updater puedes actualizar a la 12 con la OTA incremental y ya luego o esperas que salte la 13 o la instalas igual con Oxygen Updater... Con la OTA Full si puedes pasar de la 11 a la 13 del tiron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vez de ser de 123mb como a los que vienen de la 12, a él le llegaría una más pesada. Pero no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, yo metería la 12 por Oxygen Updater y luego ya veo si me llega la 13 de forma normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese la Full, decir que ya está disponible en el repositorio de Oxygen OS Builds.
Full OTA 10.0.13 Europea: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...5278fc102a.zip |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»