![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta batería pinta muy muy bien.... A ver si sigue así Screenshot_20201004-112213.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas compis, después de probar versión EU me he vuelto aquí.... Más fluidez, mejor batería, WiFi y cobertura
Salud2 |
|
||||
|
||||
Wallpapers op8t
https://www.androidauthority.com/one...apers-1165208 |
|
||||
|
||||
Buenos días,tu que entiendes porque a día de hoy en mi 7 pro versión EU tengo todavía el parche de julio en el sistema de seguridad de Google Play? Mi mujer tiene el 6 y le tiene de septiembre! Se actualiza solo?? O en APK mirror se puede..la tienda si está actualizada (por cierto con la última actualización gasta menos batería) gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias,le pincho y sigue igual,la última la de julio, gracias de todas formas!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No veo donde mirar al fecha de seguridad del "play store" ?? Normalmente la actualizo automático o por apk mirror.....xr la verdad, nunca me fijé en la fecha de seguridad del store? Es que no la veo..... Donde la ves? |
|
||||
|
||||
No veo donde mirar al fecha de seguridad del "play store" ?? Normalmente la actualizo automático o por apk mirror.....xr la verdad, nunca me fijé en la fecha de seguridad del store? Es que no la veo..... Donde la ves Última edición por femeor Día 07/10/20 a las 17:43:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
La última versión 10.0.7 EU se queda en parche 1 de julio pq el Parche de play store va únido a la room que lleves y al parche de seguridad que trae la propia room. Cuando tengas instalada última EU 10.0.8 se actualizará el parche a septiembre que va incluido al instalar la actualización. Salud2 Screenshot_20201007-203809.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar a borrar caché desde recovery y luego probar a ver si te actualiza. Si no, me parece que desde apk mirror se puede actualizar. Saludos!! |
|
||||
|
||||
La batería de lujo.... Cargada al 100% hace 22h, uso de pantalla 3h53min y está al 50%
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea..... ni nunca leí nada, lo siento.... Lo Que comenta el compi de darle actualizar o asegúrate de llevar la última versión del play store.....puedes probar ha instalar encima la misma versión bajada de apk mirror Screenshot_20201008-194226.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como te decía Ouvil_4 borra la cache desde recovery... esto suele solucionar cosas "raras"....
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi versión aún es más antigua y se me ha actualizado a Septiembre.
A veces pasan cosas raras. Aunque tengamos los dispositivos iguales y software igual, los comportamientos pueden ser distintos, cobertura, consumos, fallos raros.... Screenshot_20201008-224810.jpgScreenshot_20201008-224734.jpg |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|