|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a los enlaces que te a dejado deadmau,igual con suerte te haces con un pro o como minimo un 7T.
Si estabas contento con el note 9 sd salvo por el tamaño,has pensado en el S10e sd? no prescindirias de nada de lo que te ofrecia el note salvo el s-pen y algo de bateria. Aunque igual se va de precio y no te sale de las pelotas esperar en caso de cualquier paranoia el tiempo que esperaste el note 9,es entendible. Nos vas informando a ver cual terminas pillando Ganter. Saludos ![]() Y versiones de estados unidos de Samsung ya no quiero... No dejan de ser móviles para ese país y por ejemplo las noticias siempre te van a salir de estados unidos y detallitos así no me gustaban nada... Aparte también quiero probar de una vez one plus... Y seguramente el que me pille sea el nord ya que también quiero un móvil nuevo o poco usado... Y los one plus 7 en general todos ya tienen su año o más de uso y eso se nota en la batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque 350€ si pagaría por este 7 pro...
Le hablaría y le diría mi oferta pero aparte de que no incluye envío me parece una oferta "ridícula" por ese móvil Vale pues lo que tiene puesto ![]() https://www.htcmania.com/showthread....hlight=Oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque 350€ si pagaría por este 7 pro...
Le hablaría y le diría mi oferta pero aparte de que no incluye envío me parece una oferta "ridícula" por ese móvil Vale pues lo que tiene puesto ![]() https://www.htcmania.com/showthread....hlight=Oneplus ![]() El no siempre lo tienes,solo falta que te digan que si jajaja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final va a ser un one plus nord...
Puedo conseguir uno nuevo por 280€ (versión india) Viendo la diferencia de versiones lo único que cambia es el 5G cosa que dudo que me vaya a durar tanto el nord para cuando tenga 5G Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo tiene bueno HTCMania es la sección de compra venta a la que muchos no les dais uso y deberíais... porque es de lo mejorcito.
Toma aquí los primeros resultados activos que me han salido, haz tú también una búsqueda avanzada y verás muchos. Decirte que no pasa nada porque subas 20-30€ y te pilles un Pro, y si no pues un 7T que está por <300€ pero vamos, hablando en plata ambos hunden en la miseria al OP Nord sin dar cabida a duda alguna. ![]() OnePlus 7 Pro por 370€ que seguro que te baja el compi 10-20€ y factura española... https://www.htcmania.com/showthread....hlight=Oneplus ![]() Un saludo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me duró menos de una semana ese Poco, pero para gustos los colores, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no lo hayas visto en persona. Nada de que se note el año que tiene y mucho. No se puede opinar sin tenerlo en persona. El móvil está de 10, excepto esos detallitos reflejados. Soy muy tiquismiquis con estas cosas y las cuido muchísimo, y, si le veo la más mínima mota, lo indico y le bajo la valoración, no como otros que venden móviles con mini marcas y les ponen el 9, pero cada uno lo valora como cree conveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no lo hayas visto en persona. Nada de que se note el año que tiene y mucho. No se puede opinar sin tenerlo en persona. El móvil está de 10, excepto esos detallitos reflejados. Soy muy tiquismiquis con estas cosas y las cuido muchísimo, y, si le veo la más mínima mota, lo indico y le bajo la valoración, no como otros que venden móviles con mini marcas y les ponen el 9, pero cada uno lo valora como cree conveniente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir porque no el Oneplus 7? Nada de T y ni PRO, así tenes algo más chico, porque en realidad el 7T en escencia es casi el mismo tamaño que el Note 9.
Es el más barato de todos los Oneplus pero no tendrías zoom óptico, gran angular. Pero seguis teniendo altavoces estereo, 20W de carga rápida, SD 855, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir porque no el Oneplus 7? Nada de T y ni PRO, así tenes algo más chico, porque en realidad el 7T en escencia es casi el mismo tamaño que el Note 9.
Es el más barato de todos los Oneplus pero no tendrías zoom óptico, gran angular. Pero seguis teniendo altavoces estereo, 20W de carga rápida, SD 855, etc. ![]() Mínimo 4000 mAh Y porque lo tendría que comprar en china... Quiero un móvil que me llegue esta semana Si al final no puedo comprar el nord por 280€ pues tendré que dejarme 340€ por el nord en AliExpress plaza... Es que necesito el móvil ya de ya y pues quiero solo one plus
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Oneplus 7 Pro NO es más grande. Son similares en altura y el Note 9 un pelín (mínimo) más ancho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque tiene una batería que para mí se me haría corta...
Mínimo 4000 mAh Y porque lo tendría que comprar en china... Quiero un móvil que me llegue esta semana Si al final no puedo comprar el nord por 280€ pues tendré que dejarme 340€ por el nord en AliExpress plaza... Es que necesito el móvil ya de ya y pues quiero solo one plus ![]() ![]() Pensé que te aparecía en Plaza o amazon el Oneplus 7 a buen precio, entonces el Nord tampoco es que va a ser mal teléfono ni de broma... tiene todo lo de los op7t sin doble altavoz y tamaño gigante |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que bajar 1mm no le cambia en nada, si no bajar un par de mm en alto y anchura unos 3-4mm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo le he comentado en mi privado, que no es el móvil que busca si no quiere el tamaño del Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el one plus 7 pro por 350€ (y encima ese color, los móviles blancos me flipan) pues los hubiera pagado... También el one plus 7 pro lo hubiera llevado sin funda... Cosa que el note 9 es imposible llevarlo sin funda... Pero bueno ya está comprado el one plus nord por 340€ (se que es mucho pero necesito ya un móvil la semana que viene) PD: Disculpas ninguna, si me daba hasta vergüenza hacer esa oferta por ese móvil jajajja Esperaba hasta un visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |