![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un despropósito , pero vamos lo normal en Google y sus pixel ,como dice un compañero , al final Apple va parecer barato..
Última edición por moreno78 Día 30/09/20 a las 22:46:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
18w no es mucho pero tampoco es para ponerse así... Sin ir más lejos note 20 ultra móvil de mil euros con solo 25w ![]() De 18w a 25w poco se tiene que notar Y si, valiendo 600€ tendría que llevar mejor procesador y mejor memoria ROM |
|
||
Cita:
Cita:
Respecto al móvil ni fu ni fa lo que suele pasar con todos los pixel que le quitas la cámara y las actualizaciones y te queda un móvil del montón. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1569973 |
|
||||
|
||||
Como si nos importará a la gente de este foro que un móvil se venda o no en España...
Por cierto bandas del 4G y sobretodo del 5G faltar no le falta eh ![]() |
|
Me gusta el tamaño y me encanta esa bateria, todo lo demas pues que quieres que te diga, ya si eso para cuando lo vendan en eGlobal por 300 podria salir algo divertido para los usuarios de compactos.
Pero vamos, Google y su línea de smartphones no se si es que no quieren competir con las demas marcas por si se le tiran en cara lo de competencia desleal o que. |
|
||||
|
||||
Y la presentación, eso sí fue una real mierda, dando protagonismo a unos altavoces ortopédicos y si, dejando para el final unos minutos de gloria para el pixel argumentando cuatro detalles y dos fotos ya filtradas, en cuanto al terminal en sí, el 4a es lo único decente este año por parte de Google, si el 5 bajara a 500 igual hasta me lo pienso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena que te duela que el resto no le guste lo que a ti de la misma manera Y por eso que tengas que usar Hatter y fanatismo así tan a la ligera Será que te aburres y buscas el lío?? No te escribe nadie por WhatsApp y Telegram y te aburres?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ltsracer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy caro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tamaño compacto y 4000mha, una locura. Lo compraría si no tuviera un smartphone ![]() Se quejan de que no tiene 2k, para que lo necesitas en un smartphone y peor aun en un tamaño así? Para que te dure menos la batería. Me gustaría que sacaran uno grande de 7 pulgadas con 5000mha o más y triple cámara, 3.5 mm... Si google hiciera eso, sería una locura así tiene ambos extremos, uno bien chiquito y otro grandote. Última edición por FrancoB Día 01/10/20 a las 04:06:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un chiste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo veo buen cacharro,el problema es que por 700 euros actualmente se mete en el terreno de los Op8/8 pro,S20/S20+/S20 FE,Xiaomi Mi 10 entre otros... Y en mi opinion estos me parecen mejores moviles,ya sea por tener mejor hardware,por que las alternativas de Samsung o One plus ya dan los 3 años de soporte igual que Google,no aportandome ya nada diferencial en este sentido,por que sus camaras en 2016-2017-2018 podian vendermelas como las mejores pero ese argumento en 2020 yo ya no se los compro. En fin,podria seguir sacandole pegas respecto a los moviles que se pueden comprar al mismo precio o similar actualmente,pero claro siempre hablo desde mi opinion,lo que para mi puede ser una pega no tiene por que serlo para ti y viceversa. Saludos compi |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Google solo espera vender 800 mil Pixel 5. Vamos, que es como si no existiera prácticamente.
De todas formas no entiendo las quejas de la gente en este foro. Es un Galaxy S10e con mejor cámara y 30% más de batería. No hay ni un solo móvil de este tamaño que pueda competir, y para la gente que quiere algo compacto es una opción más que ideal. Lo más increíble de todo es que parece que solo buscáis características que son más un problema que una ventaja... - Pantalla FHD. Gasta menos batería y se ve igual en este tamaño que una de mayor densidad. Para qué más? - 90 Hz ya me parecen un despropósito, y algunos piden más todavía. Para qué? Gastar más batería aún? Es un móvil, no un PC gamer de competición. Las consolas que usáis para jugar tienen la mayoría de los juegos bloqueados a 30 Hz y de eso no se queja nadie. - Carga a "solo" 18W. En serio? Son 4000 mAh, te dan para dos días de uso y puedes dejar enchufado el teléfono por la noche. No me creo que sea el único en el mundo que busca cargadores lentos a posta solo para prolongar la vida útil de la batería. De qué sirve cargarla en media hora si estará muerta dentro de 1 año? - Sensores de la cámara... Los Pixel siguen dando una paliza a cualquier otro móvil en casi todas las situaciones cuando hablamos de fotografía. A ver cuándo nos enteramos de una vez que los sensores en un móvil son tan pequeños que no suponen diferencia alguna y que toda la calidad viene del procesamiento por software, un terreno donde Google es el rey. Hay que ver como está el panorama... Para alguien que busca un móvil para trabajar, que lo va a usar para cosas productivas de verdad y no para perder el tiempo viendo vídeos o jugando, es una de las mejores opciones posibles. Le sobran el 5G y el agujero en la pantalla, pero todo llegará. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 613 a mi me parece buena alternativa, móviles compactos pocos hay, como este ninguno de hecho. Lo veo un poco como: "vamos a incluirte todo lo que llevaría un gama alta excepto el procesador top". Y luego la experiencia de usuario, y no hablo del software como tal, donde va a gustos, si no de lo bien que va todo, es una sensación que yo no he probado en ningún móvil que he tenido excepto en los Pixel.
Dicho eso, si alguien se pensaba que este iba a ser el móvil calidad pecio del año, creo que nunca ha sido la intención. Pero tampoco me parece especialmente pasado de precio, y más para ofrecer algo que pocos ofrecen como es el tamaño. |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que un Oppo Reno 4 cuesta casi lo mismo (599vs613) y que el Reno 4Pro son 799€ y ambos llegan con el 765G.
Respecto a lo de que mantienen la misma cámara de los anteriores aquí os dejo una posible explicación. Básicamente: más pixels=más problemas. https://www.techradar.com/news/googl...might-know-why |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy flojas las explicaciones, ahora mismo hay bastantes móviles con tamaños de sensor mayores, sin ser especialmente gruesos y además no todos recurren al pixel binning con muchísimos megapixels (otra cosa que critica). Por ejemplo los Xperia 1 II llevan un sensor de 1/1,7”, un tamaño muy decente, con 12mpx, y es 0,4mm más fino que el pixel 5. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el LG velvet por ahí andaba de salida no? , también con el 765
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, 699€. Hay modelos más económicos con ese procesador pero creo que con lo caros que eran los Pixel de salida no es un punto en el que Google se haya pasado ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Existen modelos nuevos de sensor como el de los S20 de samsung o el de esos Sony que mantiene los 12 mpix pero aumenta el pixel individual de 1,4 a 1,8 y el sensor también aumenta de tamaño de forma equivalente, y el grosor aumenta un poquito pero creo que vale la pena... casi todas las marcas lo hacen ya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:48 (GMT +2)