|
||
|
||||
|
||||
pues yo la verdad la noto bastante bien, actualice a pelo sin hacer hard reset y no noto nada raro. Sobre la batería lo noto igual, ahora mismo está al 56% con 4:30 horas de pantalla con brillo normal
|
|
|
||||
|
||||
Se bebe la batería. Os hablo desde un 8t con MIUI 12. En qué momento..
entiendo que gasta mucha bateria |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonar mande 3 mensajes porque pense que no leia mis mensajes mil disculpas
|
|
||||
|
||||
me ha llegado hoy, la he instalado sin hacer hard reset y va genial, no tienen casi nada a nivel estético, por no decir nada, salo el nuevo centro de control, supongo que los cambios serán más a nivel interno.
Me ha sorprendido porque entre la descarga y la instalación a sido muy rápido. No se si soy yo pero apenas hay cambios, note mas el cambio de android 8 a 9 que de 9 a 10. Me pasó lo mismo que de android 7 al 8, apenas hubo cambios. |
|
||||
|
||||
Subscribo, bastante decepcionante.
A nivel estético sólo el centro de control, y tampoco, porque ya lo llevaba el tema de Marte... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se instala la ROM recovery en un móvil 100 x 100 Oficial..?
|
|
||||
|
||||
Actualizado hoy...
Ya veo el primer problema. ¿Cómo hago con Whatsapp que me salga la notificación en la pantalla de bloqueo para que pueda ver el mensaje? Con Miui 11 podía, ahora no... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien las notificaciones, lo tengo así configurado:
1)captura de los permisos de notificaciones de WhatsApp 2)en en el apartado notificaciones de ajustes voy a notificaciones en la barra de bloqueo 3) entro en el submenú anterior 4) en la lista de aplicaciones mira que WhatsApp este en la lista También no sé si tienes un tema instalado distinto al original, si es así en la aplicación temas prueba a poner la pantalla de bloqueo original, a mí me pasó con algún tema en miui 11 no se me mostraban las notificaciones con algunas pantallas de bloqueo de dichos temas Screenshot_2020-11-13-09-30-30-171_com.android.settings.jpgIMG_20201113_093124.jpgScreenshot_2020-11-13-09-31-31-045_com.miui.notification.jpgScreenshot_2020-11-13-09-31-41-313_com.miui.notification.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo como lo tienes configurado tu y nada... Desinstalé el Whatsapp y todo, pero nada. Seguiré buscando...
|
|
||||
|
||||
Actualizado hace poco, a ver cómo va
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Llevo tres días con Android 10 y hoy me ha pasado algo curioso. En un par de llamadas, a mitad de conversación, sin más ni más el teléfono se ha reiniciado. No sé si le ha pasado a alguien más o sólo es un caso mío aislado. Por favor, si a alguien más le ha sucedido, que arroje algo de luz. Gracias.
|