|
||||
|
||||
Me parece bastante curiosa la diferencia de distancia recorrida, puede ser que la desi marque mas por los zigzag pero es bastante mas grande, aver si alguien con el google earth puede medir la distancia que marca el programa para comparar y nos dice algo.
mientras esperando a las nuevas pruevas. |
|
|
|
Cita:
Según Google Earth salen aproximadamente 1,530 km... pero es solo una referencia aproximada ya que andando pueden salir más metros. Está claro que la distancia que da el IP4 es bastante real y la de DHD bastante irreal. |
|
|
Cita:
![]() en todo caso, si os fijáis, en el mapa de la Desire, realmente sólo se le va la cabeza una vez... si no fuera por eso, el resultado sería bastante más ajustado... hoy probaré de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer hice una con el mytracks y todo rectito.. para nada el zigzag
|
|
||||
|
||||
la verdad es que lo del zigzag es raro...
|
|
||||
|
||||
en iphone no hay google maps navigation verdad?? hay alguno gratis?
|
|
||||
|
||||
@jorge_kai al final ayer repetiste las pruevaS?
pd: la primera vez que uso este sistema, plz, vuelvelo a poner para avisarme, asi lo pruevo |
|
he hecho las nuevas pruebas, en un rato las subo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
añado en el post nº2 nuevos datos... parece que el RunKeeper funcionó mejor... y el Cardio ha funcionado perfecto
![]() |
|
no sé qué sucedió el primer día... quizá el hecho de tener los dos GPS funcionando a la vez... de todas formas, parece claro que el GPS funciona y lo hace muy bien, no hay más que ver el resultado con el programa CardioTrainer
![]() |
|
||||
|
||||
Bien, esto ya es otra cosa, lo de la bolita verde al principio me suena que podria ser que detectase esa posicion por 3g o algo por el estilo mientras se encendia el gps y la memorizase, y luego al tener la señal del gps pasase a utilizar la señal de gps "detectando" un movimiento rapido y en linea recta hacia el final de la recta, vamos un pequeño error del programa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Pero es que ninguno de vosotros gasta Endomondo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|