Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
nookie124 nookie124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido problemas de GPS cuando tenia la rom oficial de movistar y cuando tenia la europea.

Sin embargo, puse la de Cloudyx, y la primera vez me los cogio en cuestion de segundos y no perdia satelites.

Despues, en un segundo intento dejó de coger señal, sin saber porqué, pero un compañero del foro me comentó que lo dejase activo hasta que pillase satelites, aunque tardara mucho (pero mucho mucho) y que a partir de ahi iria como la seda.

Y así fue. Por ejemplo, ayer salí a correr con el cardiotrainer y en ningun momento perdió señal durante una hora dandole a las piernas. 9 de 9 satelites activos

Moraleja: yo creo que la configuracion influye bastante
Responder Con Cita

Viejo 02/12/10, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por JosebaPachi Ver Mensaje
Yo te puedo contar mi caso, ni aun actualizado a Froyo coge bien los satélites, la última prueba ayer, en un parque libre de edificios altos, arranco el GPS test, después de 10-15 minutos oscilando entre 1 y 4 satélites ni siquiera se pone en verde el punto que sale en amarillo, donde pone GPS, en cuanto me muevo un poco los pierde todos, creo que es problema del Galaxy, por lo que tengo decidido mandarlo al SAT cuando pasen las Navidades, y desde luego, no asimilare el teléfono hasta que funcione correctamente o lo sustituyan por uno nuevo.
A veces eso puede ser problema del A-gps. Yo he tenido GPSs desde que salieron los primeros garmin en españa y te puedo decir que el retardo de inicio(cool boot) siempre ha sido un problema.

El problema del arranque frio trata de que al gps le cuesta mucho calcular la posición cuando no tiene ninguna referencia anterior o simplemente se ha cambiado ampliamente de posicion. Por ejemplo. Cuando yo encendia 2 dias seguidos mi garmin en barcelona, tardaba 1 minutito en fijar posicion. Pero si me iba a Soria y encendía el GPS alli, tardaba mas de 5 en hacerlo.

Con el tiempo y la llegada de los gps a los moviles, salió el A-GPS (assisted GPS) que lo que hacia era descargarse una base de datos de la posición y otros datos de los satelites y eso ayudaba al GPS a situarse 'por primera vez'. Curiosamente a mi, estos dispositivos A-GPS, me han funcionado mucho peor que, por ejemplo, los ultimos GPS bluetooth que utilizaba con las PDA antiguas (Ipad hx4700). Entre otras cosas, porque no tenia tarifa de datos y no se podia bajar 'automaticamente' los datos para el 'assisted'.

Ahora, hay una tercera manera para intentar determinar la posición. La triangulación por las antenas de telefonía y yo diria que una cuarta que es la determinación de la posición por IP.

La cuestión es que ahora es bastante mas complejo que antes para el software, sacar un dato que teoricamente es sencillo, una X y una Y. Pero con tantas posibilidades y combinaciones de gestión, hacen que algunos softwares se vuelvan locos con la señal.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo tambien recomiendo usar el GPS status para bajar la info del Asisted gps, que creo que desde este programa se puede forzar.

Y tener en cuenta esto. Si llevais el gps apagado y moveis el telefono una cierta distancia, cuando volvais a arrancarlo, le va a costar coger satelites mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Pues yo he probado todas las recomendaciones que he leido por el foro, y con ninguna de ellas he notado mejoría.

Satélites si localiza, pero siempre me dice que se ha "perdido la ruta de datos".

He probado con el GPS Status, y más de lo mismo.

Cuando me meto en el Navigation se queda localizando "ruta en el coche· y así se puede tirar media hora.... la verdad es que es desesperante.

Sin embargo si tiro de conexión a Internet, si me localiza la ruta. Pero claro lo suyo es que funcionara sin Internet.

En el Nokia 5800 nunca he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues a mi siempre me fue bien el gps, eso, sí, desde el principio desinstalé la brújula, que a mi parecer me estaba dando problemas de todo tipo. El mio es libre comprado de los primeros que salieron. Lo que si es cierto es que me va bien con el Copilot y no con el Aura, es decir, unos navegadores me van y otros no, pero en general, no tengo problemas con el gps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /