Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 04:23:07
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
buenas feliz año a todos hermanos beto180 en que parte de venezuela mandastes a reparar el celular yo soy de caracas y me paso lo mismo y lo quiero reparar espero pronta respuestas gracias
Epale hermano feliz año .. . estoy en el Edo Bolívar- Ciudad Bolívar ... Sabes que en caracas hay un servicio técnico autorizado htc, específicamente sabana grande, torre la piñata.. ahi preguntas ... pero posiblemente sera algo un poco mas costoso por alla .. de todas maneras preguntas .... el servicio técnico tiene un anuncio en mercadolibre.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...arantizado-_JM

Ahi esta la solución... Ve y luego me cuentas

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 04:27:47
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2

Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Epale hermano feliz año .. . estoy en el Edo Bolívar- Ciudad Bolívar ... Sabes que en caracas hay un servicio técnico autorizado htc, específicamente sabana grande, torre la piñata.. ahi preguntas ... pero posiblemente sera algo un poco mas costoso por alla .. de todas maneras preguntas .... el servicio técnico tiene un anuncio en mercadolibre.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...arantizado-_JM

Saludos
ok hermano ya lo vi ire el lunes y te cuento gracias men
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
hola hermano beto fui para donde me dijistes y me querían quitar 900 mil y llame al chamo que puso su numero en este foro y el me lo reparo en 500 y quedo bien grasias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 04:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola hermano beto fui para donde me dijistes y me querían quitar 900 mil y llame al chamo que puso su numero en este foro y el me lo reparo en 500 y quedo bien grasias por la ayuda
Que broma hermano ... las tima que esta lejos sino lo hubiera llecado al sitio dnd fui q me cobraron 400 y dempaso lo liberaron ... De todas formas es preferible 500 que nada ... cuando estaba sin el tp2 hacia falta para muchas cosas ....
Eso nos pasa cuando inventamos mas de la cuneta ...

Y como lo reparo el chamo ? con la riffbox?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que broma hermano ... las tima que esta lejos sino lo hubiera llecado al sitio dnd fui q me cobraron 400 y dempaso lo liberaron ... De todas formas es preferible 500 que nada ... cuando estaba sin el tp2 hacia falta para muchas cosas ....
Eso nos pasa cuando inventamos mas de la cuneta ...

Y como lo reparo el chamo ? con la riffbox?
hola hermano no se como lo arreglo pero lo dejo igual que como lo deje quiero cambiarle de rom y no puedo por que hardspl no reconoce mi cel y creo que voy a tener que gastar 200 bsf mas para cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
hola hermano no se como lo arreglo pero lo dejo igual que como lo deje quiero cambiarle de rom y no puedo por que hardspl no reconoce mi cel y creo que voy a tener que gastar 200 bsf mas para cambiarla
Si la repararon con una Riffbox (revisa el bootloader) no necesitas el HardSPL
Viejo 23/01/11, 05:45:17
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
exacto Kenouno pero el detalle esta en que no cualquiera tiene una Riffbox bien afortunado el que la tenga pero pienso q deberia haber otra manera para revivir nuestras rhodium no crees??lo digo xq al conectarlas al pc prende el led de color rojo y la pc lo reconoce...debe haber alguna u otra manera de hacerlo

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si quedo exactamente igual entonces tu telf no tenia dañado el bootloader.... Revisalo presionando al mismo tiempo el boton de apagado , volumen abajo , el boton de apagar pantalla y el stylus en en reset ... es un poco complicado, yo cuadro presiono los 3 primeros al mismo tiempo y de ultimo el rest y entra a boot loader ...
Cuando entra ahi fijate si dice resurrected !!

Para instalar una nueva rom lee el tutorial del pana kenonuno , el hizo y publico una rom en español muy buena, o puedes probar la del pana rcc ... sigue los pasos y no tendras que GASTAR NADA, .. de esos 200 bsf puedes agarra 120 para liberar tu telf ... pero creo que solo eso es justificable cuando se tiene otra linea .. tener ambas lineas en este telf es algo tedioso porque hay que conectar y desconectar las redes .. . o puedes comprar un forro acrilico mas el protector de pantalla en mercadolibre...

En cuanto si hay otra forma para revivir el teléfono sin una riffbox es bastante dificil , no es imposible .. en la red no hay inf al respecto ... me canse de buscar antes de "pagar" para ello ...Hasta que lei que era necesario la riffbox ..... Estos telf son una maravilla, confiables y modificables hasta el cansancio pero nunca hay q olvidar que se debe tener cuidado al modificarlos para no tener que perderlos o gastar dinero ..... lo ultimo que se debe hacer es gastar dinero ..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:24:19
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
se que no viene al caso de este tema pero no habra un modo de al menos emular el opengles 2.0??estuve viendo videos del samsung galaxy spica i5700 corriendo benchmarks con opengles 2.0 y q sepa este terminal es casi igual a nuestras TP2 con opengl 1.0

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 18:01:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /