|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahi esta la solución... Ve y luego me cuentas Saludos |
|
|
||||
|
||||
Epale hermano feliz año .. . estoy en el Edo Bolívar- Ciudad Bolívar ... Sabes que en caracas hay un servicio técnico autorizado htc, específicamente sabana grande, torre la piñata.. ahi preguntas ... pero posiblemente sera algo un poco mas costoso por alla .. de todas maneras preguntas .... el servicio técnico tiene un anuncio en mercadolibre.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...arantizado-_JM
Ahi esta la solución... Ve y luego me cuentas Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Epale hermano feliz año .. . estoy en el Edo Bolívar- Ciudad Bolívar ... Sabes que en caracas hay un servicio técnico autorizado htc, específicamente sabana grande, torre la piñata.. ahi preguntas ... pero posiblemente sera algo un poco mas costoso por alla .. de todas maneras preguntas .... el servicio técnico tiene un anuncio en mercadolibre.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/...arantizado-_JM
Ahi esta la solución... Ve y luego me cuentas Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso nos pasa cuando inventamos mas de la cuneta ... Y como lo reparo el chamo ? con la riffbox? |
|
||||
|
||||
Que broma hermano ... las tima que esta lejos sino lo hubiera llecado al sitio dnd fui q me cobraron 400 y dempaso lo liberaron ... De todas formas es preferible 500 que nada ... cuando estaba sin el tp2 hacia falta para muchas cosas ....
Eso nos pasa cuando inventamos mas de la cuneta ... Y como lo reparo el chamo ? con la riffbox? ![]() |
|
||||
|
||||
Si la repararon con una Riffbox (revisa el bootloader) no necesitas el HardSPL
|
||||
|
||||
exacto Kenouno pero el detalle esta en que no cualquiera tiene una Riffbox
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando entra ahi fijate si dice resurrected !! Para instalar una nueva rom lee el tutorial del pana kenonuno , el hizo y publico una rom en español muy buena, o puedes probar la del pana rcc ... sigue los pasos y no tendras que GASTAR NADA, .. de esos 200 bsf puedes agarra 120 para liberar tu telf ... pero creo que solo eso es justificable cuando se tiene otra linea .. tener ambas lineas en este telf es algo tedioso porque hay que conectar y desconectar las redes .. . o puedes comprar un forro acrilico mas el protector de pantalla en mercadolibre... En cuanto si hay otra forma para revivir el teléfono sin una riffbox es bastante dificil , no es imposible .. en la red no hay inf al respecto ... me canse de buscar antes de "pagar" para ello ...Hasta que lei que era necesario la riffbox ..... Estos telf son una maravilla, confiables y modificables hasta el cansancio pero nunca hay q olvidar que se debe tener cuidado al modificarlos para no tener que perderlos o gastar dinero ..... lo ultimo que se debe hacer es gastar dinero .. Saludos |
|
||||
|
||||
se que no viene al caso de este tema pero no habra un modo de al menos emular el opengles 2.0??estuve viendo videos del samsung galaxy spica i5700 corriendo benchmarks con opengles 2.0 y q sepa este terminal es casi igual a nuestras TP2 con opengl 1.0
||||||
|