Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/20, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, creo que no he visto nunca a una persona más encantada de haberse conocido
A preguntas, respuestas...

Efectivamente soy un mero aficionado amateur, nunca he pretendido ser otra cosa. Pero insisto, llevo cerca de dos décadas en este mundillo y pocas lecciones puedes darme sobre smartphones, me da igual que seas ingeniero y que hayas desarrollado apps para la NASA. Lo siento, pero tu experiencia como desarrollador no te otorga el patrimonio de la verdad, igual que ser experto en mecánica no te hace automáticamente más conocedor que nadie de la actualidad automovilística.
Para la NASA no, pero si para el INTA la NASA española . Respeto que te de igual, a mi me lo daría, pero al menos puedes tenerlo en cuenta para no desechar mi opinión a la primera de cambio porque ni soy un chavalín de 20 años, ni un cuñado precisamente... que parece que es leer un mensaje publicado por mi y nos ponemos... """"nerviosos"""" por contestar cuanto más tajante y vehementemente mejor, y perdemos la compostura.

Dicho esto, es que realmente "la actualidad" y saber qué marca fabrica X terminal y el procesador, memoria y pantalla que lleva, me da un poco igual, que aunque estoy también al día como aficionado, me parece que es algo que con el mínimo interés lo sabe cualquiera, y valoro mucho más saber cómo funcionan las cosas por dentro, sus vulnerabilidades, su construcción, su desarrollo y cómo el dueño de las APIs ofrecen lo que ofrecen, lo que se puede hacer y lo que no con ellos, las implicaciones, la optimización de recursos en cada detalle y saber todo de cada capa del sistema y porqué está hecho así teniendo el cuenta el hardware y los frameworks.

Tienes razón, no voy a darte ninguna lección sobre la actualidad de los smartphones, en eso tienes toda la razón, el caso es que tampoco lo pretendo.

En lo de XDA sigo pensando que has patinado, pero lo dicho, para ti la perra gorda. Eso sí, creo que deberías hacerte editor de Wikipedia y corregir la entrada de XDA-developers en inglés, porque ahí dicen que el nombre viene del O2 XDA. Imagino que tú sabrás más que ellos...

Saludos
Bueno, yo sigo pensando que no, lamentablemente es algo tan pasado que poca documentación queda para saber 100% quién tenía razón... no obstante, no me quita el sueño, sigo creyendo que era así por los recuerdos de lo vivido, no se me suelen olvidar esas cosas (los cumpleaños sí, hasta el mío).

Saludos.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 04:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /