|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esss falso joder, pero seguid ilusionaos ami me da iwal pa entonces tendre desire z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja ai tension
|
|
||||
|
||||
yo lo veo un poco dificil que le den mas soporte a estos terminales,pues le a costao coj... actualizarlos a la 2.1 ya ni te cuento para sacar nuevas versiones...
|
|
||||
|
||||
hombre los minis y mini pro los sacaron a finales de julio de este año, ya les vale si solo los van a dejar con 2.1 y no nos dan más actualizaciones. porque la opción de instalar en la sd es casi obligatoria por la poca memoria que tienen
|
|
||||
|
||||
y no e despotricado esta vez eeeeh solo e dicho que no va a salir no tengo que trabajar en S.E. para tener dicha informacion ;) me conoces kmilo? soy el que lanzo los fixes y parche para que TODOS juegos de n-gage 1.0 (la primera) funcionasen en n70, 6630 etc... es decir mi team fue el unico en recolectar todos fixes y diseñar un loader propio en python cuando el n70 estaba en auje..., asi que no digas de mi xdxdxdxd, ademas solo despotrico a los que no leen, y sobrw este post lo que digo es que por parte de sony no vais a ver nada, ahora si lanzan los de xda el recovery como han echo en el grande... es otro cantar! (ahora estoy mirando lo del recovery) saludos kmilo (ex-colaborador erds, o actual vaya que no lo se!) =) |
|
||||
|
||||
no creo que seas quien para opinar xdd kmilo... (erds, erdm...)
y no e despotricado esta vez eeeeh solo e dicho que no va a salir no tengo que trabajar en S.E. para tener dicha informacion ;) me conoces kmilo? soy el que lanzo los fixes y parche para que TODOS juegos de n-gage 1.0 (la primera) funcionasen en n70, 6630 etc... es decir mi team fue el unico en recolectar todos fixes y diseñar un loader propio en python cuando el n70 estaba en auje..., asi que no digas de mi xdxdxdxd, ademas solo despotrico a los que no leen, y sobrw este post lo que digo es que por parte de sony no vais a ver nada, ahora si lanzan los de xda el recovery como han echo en el grande... es otro cantar! (ahora estoy mirando lo del recovery) saludos kmilo (ex-colaborador erds, o actual vaya que no lo se!) =) ![]() |
|
||||
|
||||
se perdio todo al disolver el tema EFN70 y EFGS y no se ni quien ni donde estaran los ficheros de .sis ni .swf y .py, asi como su codigo fuente... asi ke mal asunto ai.... |
|
||||
|
||||
Buen enlace Kmilo, aupa, punks not dead.
Salu2. Xatanax. pues vean lo que publican aqui, se me hace creible.
http://www.androidsis.com/xperia-x10...has-leido-mal lastima que efectivamente actualizemos a froyo cuango gingerbreard ya se lanzara en poco. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con lobo. Sony Ericcson puede cantar misa, pero nos han hecho esperar tela con el puto 2.1 y no creo que ahora se hayan puesto las pilas pa traernos el 2.2 lo antes posible.. Sonny Ericsson miente más que habla ![]() |
|
||||
|
||||
![]() @jorge_kai tio no se que pasa con la web pero llevamos semanas que te puedes morir a veces para que cargue y otras veces fallos de conexion es en horarios puntuales pero vaya... que me tiene en duda XDD |
|
||||
|
||||
Hola. Yo aun no tengo el X10 mini y ya estoy rezando para que saquen Froyo visto los problemas que tiene la gente con Eclair (o al menos, una revisión de esta rom).
De todas formas, en el enlace de kmilopunk no dice nada de que actualicen el Mini o Mini Pro, solo hablan del X10 normal, que salvo el nombre y la estética poco tiene en común los peques (es muy superior en pantalla, ram, rom y procesador, y puede que en ventas, que eso influye y mucho). Si encontrais otra fuente que no sea rumores o que haga referencia a los minos ponedla, que me daría una gran alegría. |
|
||||
|
||||
Yo creo k oficialmente nunca va a salir,porq cuando la fueran a sacar ya abrian telefonos nuevos con los k trabajar los de sony,y mas aora k te se kedan los moviles antiguos a los seis meses. Si aparece algo de froyo seguro k sera cocinado en algun foro y tendra muchos fallos de hardware
|
|
||||
|
||||
No queda otra solución que esperar, todo lo demás son divagaciones y suposiciones... para llenar este hilo valen, pero SE no se va a poner las pilas antes por mucha pataleta que hagamos.....
Saludos! |
|
||||
|
||||
Miradlo por el lado positivo ahora mismo tenemos Recovery, (que sin el SDK de android para ver la pantalla del movil, no funciona... pero lo tenemos) y podemos hacer ya una copia de seguridad INTEGRA del OS, y restaurarla con todo que tenimaos root, jit...!(recivimos MD5 Error... pero se puede arreglar..) los progresos van siendo yaaa bastantes =) asi que paciencia ;) que alguna rom Froyo y Ginger puede que caiga claro esta.. UltraLimited ojo!
|
|
||||
|
||||
bueno pero algo habra al menos para ponerla y empezar a criticar, ke seamos francos, es el deporte nacional de este pais al ke siempre he considerado como una escalera de marujas de tamaño colosal XDDD
Y aun asi, seguro ke habra gente a la ke le guste esa version UltraLimited por el mero hecho de decir "mira mira mira, ke tengo ginger en el mini" o algo asi... Por mi parte, yo era feliz hasta con donut, pero eso yo ke soy mas simple ke el mecanismo de un chupete ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pero algo habra al menos para ponerla y empezar a criticar, ke seamos francos, es el deporte nacional de este pais al ke siempre he considerado como una escalera de marujas de tamaño colosal XDDD
Y aun asi, seguro ke habra gente a la ke le guste esa version UltraLimited por el mero hecho de decir "mira mira mira, ke tengo ginger en el mini" o algo asi... Por mi parte, yo era feliz hasta con donut, pero eso yo ke soy mas simple ke el mecanismo de un chupete ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por ejemplo app2sd no puede funcionar sin tener que hacer historias raras... y cosas especificas que requieran de una nueva kernel. |
![]() |
![]() |
||||||
|