SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

esss falso joder, pero seguid ilusionaos ami me da iwal pa entonces tendre desire z
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
esss falso joder, pero seguid ilusionaos ami me da iwal pa entonces tendre desire z
que mala leche eres, en todos los post ahi un comentario suyo despotricando o de lo que hacen otros, lo de los que no saben mucho, en fin.

trabajas para Sony Ericsson?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 08:47:49
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Jajaja ai tension
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo lo veo un poco dificil que le den mas soporte a estos terminales,pues le a costao coj... actualizarlos a la 2.1 ya ni te cuento para sacar nuevas versiones...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
hombre los minis y mini pro los sacaron a finales de julio de este año, ya les vale si solo los van a dejar con 2.1 y no nos dan más actualizaciones. porque la opción de instalar en la sd es casi obligatoria por la poca memoria que tienen
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
que mala leche eres, en todos los post ahi un comentario suyo despotricando o de lo que hacen otros, lo de los que no saben mucho, en fin.

trabajas para Sony Ericsson?
no creo que seas quien para opinar xdd kmilo... (erds, erdm...)
y no e despotricado esta vez eeeeh solo e dicho que no va a salir

no tengo que trabajar en S.E. para tener dicha informacion ;)

me conoces kmilo? soy el que lanzo los fixes y parche para que TODOS juegos de n-gage 1.0 (la primera) funcionasen en n70, 6630 etc... es decir mi team fue el unico en recolectar todos fixes y diseñar un loader propio en python cuando el n70 estaba en auje..., asi que no digas de mi xdxdxdxd, ademas solo despotrico a los que no leen, y sobrw este post lo que digo es que por parte de sony no vais a ver nada, ahora si lanzan los de xda el recovery como han echo en el grande... es otro cantar! (ahora estoy mirando lo del recovery)

saludos kmilo (ex-colaborador erds, o actual vaya que no lo se!) =)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
no creo que seas quien para opinar xdd kmilo... (erds, erdm...)
y no e despotricado esta vez eeeeh solo e dicho que no va a salir

no tengo que trabajar en S.E. para tener dicha informacion ;)

me conoces kmilo? soy el que lanzo los fixes y parche para que TODOS juegos de n-gage 1.0 (la primera) funcionasen en n70, 6630 etc... es decir mi team fue el unico en recolectar todos fixes y diseñar un loader propio en python cuando el n70 estaba en auje..., asi que no digas de mi xdxdxdxd, ademas solo despotrico a los que no leen, y sobrw este post lo que digo es que por parte de sony no vais a ver nada, ahora si lanzan los de xda el recovery como han echo en el grande... es otro cantar! (ahora estoy mirando lo del recovery)

saludos kmilo (ex-colaborador erds, o actual vaya que no lo se!) =)
ostia lobo y no puedes pasar ese loader por aqui??es que tengo el n70 en el cajon y me ha entrado nostalgia al leer sobre el!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
ostia lobo y no puedes pasar ese loader por aqui??es que tengo el n70 en el cajon y me ha entrado nostalgia al leer sobre el!
si encuentras alguien de mi equipo que lo conserve hazmelo saber.
se perdio todo al disolver el tema EFN70 y EFGS y no se ni quien ni donde estaran los ficheros de .sis ni .swf y .py, asi como su codigo fuente...

asi ke mal asunto ai....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
XatanaxIII XatanaxIII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Buen enlace Kmilo, aupa, punks not dead.

Salu2.
Xatanax.

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
pues vean lo que publican aqui, se me hace creible.

http://www.androidsis.com/xperia-x10...has-leido-mal

lastima que efectivamente actualizemos a froyo cuango gingerbreard ya se lanzara en poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Estoy con lobo. Sony Ericcson puede cantar misa, pero nos han hecho esperar tela con el puto 2.1 y no creo que ahora se hayan puesto las pilas pa traernos el 2.2 lo antes posible.. Sonny Ericsson miente más que habla Dd
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonka Ver Mensaje
Estoy con lobo. Sony Ericcson puede cantar misa, pero nos han hecho esperar tela con el puto 2.1 y no creo que ahora se hayan puesto las pilas pa traernos el 2.2 lo antes posible.. Sonny Ericsson miente más que habla Dd
joder por fin alguien a favor mia, empezaba a pensar que estaba loco... y nadie me creia

@jorge_kai tio no se que pasa con la web pero llevamos semanas que te puedes morir a veces para que cargue y otras veces fallos de conexion es en horarios puntuales pero vaya... que me tiene en duda XDD
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 23:30:53
Array

[xs_avatar]
lmonteroh lmonteroh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Radar
Hola. Yo aun no tengo el X10 mini y ya estoy rezando para que saquen Froyo visto los problemas que tiene la gente con Eclair (o al menos, una revisión de esta rom).
De todas formas, en el enlace de kmilopunk no dice nada de que actualicen el Mini o Mini Pro, solo hablan del X10 normal, que salvo el nombre y la estética poco tiene en común los peques (es muy superior en pantalla, ram, rom y procesador, y puede que en ventas, que eso influye y mucho).
Si encontrais otra fuente que no sea rumores o que haga referencia a los minos ponedla, que me daría una gran alegría.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
sergiorafal sergiorafal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Yo creo k oficialmente nunca va a salir,porq cuando la fueran a sacar ya abrian telefonos nuevos con los k trabajar los de sony,y mas aora k te se kedan los moviles antiguos a los seis meses. Si aparece algo de froyo seguro k sera cocinado en algun foro y tendra muchos fallos de hardware
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
No queda otra solución que esperar, todo lo demás son divagaciones y suposiciones... para llenar este hilo valen, pero SE no se va a poner las pilas antes por mucha pataleta que hagamos.....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Miradlo por el lado positivo ahora mismo tenemos Recovery, (que sin el SDK de android para ver la pantalla del movil, no funciona... pero lo tenemos) y podemos hacer ya una copia de seguridad INTEGRA del OS, y restaurarla con todo que tenimaos root, jit...!(recivimos MD5 Error... pero se puede arreglar..) los progresos van siendo yaaa bastantes =) asi que paciencia ;) que alguna rom Froyo y Ginger puede que caiga claro esta.. UltraLimited ojo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
bueno pero algo habra al menos para ponerla y empezar a criticar, ke seamos francos, es el deporte nacional de este pais al ke siempre he considerado como una escalera de marujas de tamaño colosal XDDD

Y aun asi, seguro ke habra gente a la ke le guste esa version UltraLimited por el mero hecho de decir "mira mira mira, ke tengo ginger en el mini" o algo asi...

Por mi parte, yo era feliz hasta con donut, pero eso yo ke soy mas simple ke el mecanismo de un chupete
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
bueno pero algo habra al menos para ponerla y empezar a criticar, ke seamos francos, es el deporte nacional de este pais al ke siempre he considerado como una escalera de marujas de tamaño colosal XDDD

Y aun asi, seguro ke habra gente a la ke le guste esa version UltraLimited por el mero hecho de decir "mira mira mira, ke tengo ginger en el mini" o algo asi...

Por mi parte, yo era feliz hasta con donut, pero eso yo ke soy mas simple ke el mecanismo de un chupete
no si yo voy a ser el primero en dar soporte a la ultralimited para darle mas opciones!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
no si yo voy a ser el primero en dar soporte a la ultralimited para darle mas opciones!
Se me perdone la ignorancia, pero qué es una rom ultralimited?? En qué sentido está limitada??
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Se me perdone la ignorancia, pero qué es una rom ultralimited?? En qué sentido está limitada??
En que algunas funciones no funcionaran /muchas, por culpa de la kernel del dispositivo que no es de C. Abierto... ni es xploiteable

por ejemplo app2sd no puede funcionar sin tener que hacer historias raras... y cosas especificas que requieran de una nueva kernel.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/12/10, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Ahi ahi ahi, ke no te tiente en lado oscuro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 17:16:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /