|
||||
|
||||
Esperad un poco y no actualicéis hasta que se aclare el problema con la actualización de Android 11
https://www.xiaomiadictos.com/no-act...graves-fallos |
|
|
||||
|
||||
Viendo foros veo que hay muchos teléfonos brickeados después de actualizar... Miedo me da
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente tener cuidado con las actualizaciones y mas la de este telefono que por lo visto esta dejando los telefonos inservibles y no saben de donde viene el problema.
Yo actualize hace una semana mi redmi note 8 pro y era una actualizacion de seguridad y me lo dejo frito. Es una pena que dandote la csa una actualizacion que se supone que esta ya testeada y funciona bien que te jodan el movil. |
|
||||
|
||||
Más de un giga para que las mejoras sean actualización de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
balla mier..
|
|
||||
|
||||
Me saltó ayer la actualización, ¿es seguro actualizar ya o mejor seguir esperando?
|
|
||||
|
||||
![]()
Sigue esperando , han arreglado lo del ladrillo automático pero siguen reportando problemas y falta de funcionalidades de android 11.....vamos que han hecho otro truño de actualización
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mas noticias de vuestro movil.
https://www.xiaomiadictos.com/androi...para-el-mi-a3 |
|
||||
|
||||
Actualizado a Android 11 y de momento actualizado sin brick.
Me da rabia que hayan quitado el boton de captura de pantalla... ACTUALIZADO: Para realizar una captura de pantalla rapida presionar boton volumen abajo + boton encendido Última edición por Lluquete Día 12/01/21 a las 09:03:14 |
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado hoy el aviso de la actualización.
Cruzaremos los dedos... |
|
||||
|
||||
Yo también he actualizado, afortunadamente sin brick, y estas son las diferencias que he notado:
Han suprimido: la captura de pantalla en el botón de apagado, la poca personalización que teníamos en las opciones de desarrollador (forma de los iconos, acento del sistema y tipo de letra) Han implementado: que deslizando hacia abajo a mitad de pantalla se abra el panel de notificaciones, por fin se pueden quitar los paneles sugerencias del menú de ajustes, todas las novedades de android 11, es decir, seguridad con los permisos y las notificaciones en forma de burbuja Pendiente de comprobar el otg y el bluetooth. Actualizaré el post con el funcionamiento del wifi. Salvo con Chrome lo noto un pelín más fluido. |
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado a Android 11, ¿os saltó primero la actualización de seguridad o directamente la de Android 11?
Yo actualicé la de seguridad y no me salta la de Android 11. Aunque no está mal que me hagan esperar y así poder leer vuestras experiencias. Pero reconozco que soy bastante ansioso y tengo muchas ganas de perder de vista las sugerencias del menú de ajuste |
|
||||
|
||||
Cita:
Las sugerencias de ajustes ahora por fin ya se pueden ocultar (les ha costado casi 1 año a esta gentuza solucionarlo) Aparte tambien por fin, han mejorado algo la sensibilidad del giro de pantalla Última edición por Lluquete Día 12/01/21 a las 16:21:31 |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a Android 11 y de momento no he tenido problemas. Veremos a medida que vayamos utilizándolo si hay alguno
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devoralibros83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta mañana me saltó la actualización .......que miedito...
|
|
||||
|
||||
Por mi parte la bateria se gasta mas rapidamente
|
|
||||
|
||||
Después de actualizar, y de momento, no he tenido problemas con el móvil aunque llevo sólo unas horas con android 11.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien noto que la batería consume más. Le echaré un ojo a los siguientes ciclos y os cuento cuánto más.
Primer día y 2 horas menos de pantalla activa con el mismo uso... Última edición por devoralibros83 Día 13/01/21 a las 23:52:21 |
|
|
|
Cita:
Me pasa igual que a ti. Mi A3 versión global. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior